hidrafloors

moqueta en losetas cobalt sdn y creations de tapibel

Moqueta en losetas Cobalt

Técnica de fabricaciónTufted 1/10
Composición de la fibra100% PA 6
BackingGreenbase
Tamaño loseta50 x 50 cm
Altura total6 mm
Peso total4300 g/m²
Aislamiento acústico de impacto24 dB
Clasificación para uso33 comercial intenso
Reacción al fuegoBfl-s1

Moqueta en losetas ecológica y de grandes prestaciones

Bienvenido a la colección Cobalt, una colección de losetas modulares con colores vibrantes. Cobalt abre multitud de posibilidades de cara al diseño ¡Descúbrelas y déjate cautivar por esta colección de moqueta en losetas económica y versátil! Un material duradero, resistente y de alta calidad con 28 colores sólidos a tu disposición en su gama Cobalt SDN y, 11 modelos disponibles para Cobalt Creations.

Características de la moqueta en losetas

Cobalt es una moqueta en losetas fabricada mediante método tufted, un suelo técnico en bucle con fibras sintéticas 100% poliamida. Se trata de una moqueta con estabilidad dimensional, altamente resistente y polivalente para uso comercial intenso con clasificación 33. Toda la gama Cobalt tiene un espesor total de 6 mm y un peso total de 4300 gr/m². Un gramaje y una composición que aportan gran confort en la pisada. Esta moqueta modular puede instalarse con calefacción radiante, además, tiene propiedades antiestáticas y antideslizantes con clase DS. Para cumplir con todas las normativas que se puedan exigir en tu proyecto, cuenta con una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1.

Entre todas estas características técnicas, debemos mencionar que es resistente a los rayos solares, manteniendo sus colores vivaces. Este punto es importante si vamos a destinarla a lugares donde la incidencia del sol es inevitable. Asimismo, no presenta daños por la continua fricción de sillas con ruedas, punto muy favorable si se va a destinar a despachos, oficinas, residencias, hoteles, etc.

Para finalizar con las especificaciones de este suelo técnico, destacar que tiene propiedades acústicas. Presenta una absorción del sonido de 15 αw con una reducción del ruido de impacto de 24dB.

NOTA: A partir de 100 m² tienes disponibles diferentes formatos: 25x100, 50x100 y 100x100 cm.

Composición Cobalt SDN y Cobalt creations

La moqueta registrable Cobalt se compone de diferentes capas que le confieren estabilidad, confort en la pisada y resistencia.

capas moqueta en losetas cobalt

  1. Moqueta: Fibras sintéticas 100% nailon en bucle
  2. Precapa Ecofuse: Ecofuse está libre de látex, por tanto, es una solución más ecológica. Se trata de un adhesivo aplicado a la alfombra para mantener firmemente unidos los hilos, asegurando que todo se mantenga firme y unido. Este látex es sustituido por PVB reciclado. à video ecofuse Manuel
  3. Primer backing: Tiene un backing primario llamado fleece polyester, este vellón de poliéster es conocido por su resistencia, además, le otorga aislamiento térmico adicional y resistencia a la humedad.
  4. Backing secundario: Este backing es la columna vertebral de la alfombra, un respaldo que refuerza las losetas y asegura que conserven su forma. Greenbase modified bitumen es una alternativa más sostenible que otras moquetas en losetas, debido a que la tiza del betún modificado con el que está hecho, contiene un 70% de material reciclado. Asimismo, el betún modificado es conocido por sus excelentes propiedades acústicas. Para finalizar su lamina de protección completa su composición.

Diseños y colores de la moqueta ignífuga Cobalt

La moqueta técnica Cobalt es una colección de colores sólidos que permite combinar y crear, dando lugar a infinidad de posibilidades creativas. Encontrarás dos líneas:

Cobalt SDN: Encuentra los colores que necesitas entre esta amplia gama de 28 colores sólidos. Decántate por tonos neutros y cálidos, o bien colores frescos y vivaces.

Cobalt creations: Esta colección te ofrece 11 opciones con diferentes tonalidades, ¡bienvenido a las transiciones con color! Añade autenticidad y carácter al interior con estas losetas que ofrecen crear transiciones neutrales aportando un estilo moderno y elegante.

Se trata de un diseño con líneas que van de más a menos creando un efecto difuminado, un modelo perfecto para delimitar espacios en un mismo ambiente y añadir transiciones con color.

Instalación de la moqueta autoportante Cobalt

Estas baldosas de moqueta son fáciles de instalar y mantener, un revestimiento idóneo para para poder cablear en el subsuelo y acceder a él de forma fácil y segura. Un imprescindible para edificios públicos, plantas de oficinas, etc.

Se puede instalar con diferentes patrones: en damero: monolítica o no direccional, en Ashlar o Brick (efecto ladrillo) para crear espacios únicos, funcionales y con personalidad.

Cobalt, una moqueta sostenible

Ya hemos mencionado anteriormente sus componentes libres de látex, ecofuse i greenbase. Todas alternativas más sostenibles y compuestas de materiales reciclados. Asimismo, es una moqueta libre de formaldehído y pentaclorofenol tal como sus sellos indican. Esta moqueta obtiene sello A+ COV (compuestos orgánicos volátiles). Finalmente, su sello TUV PROFiCERT nos asegura un sistema de gestión de calidad, Cobalt obtiene TUV premium, una etiqueta que únicamente se otorga a productos que cumplen requisitos adicionales especialmente duros en lo que a emisiones se refiere. Sin duda, una gran moqueta de grandes prestaciones, sostenible, ignifuga y resistente con multitud de posibilidades de cara al diseño.

¡Cobalt, tu moqueta en losetas acústica, ecológica e ignífuga!

 

Galería Cobalt Creations

×