hidrafloors

moqueta en losetas academy de burmatex

Moqueta en losetas academy

Técnica de fabricaciónFibre Bonded
Composición de la fibra85% Polypropylene 15% Nylon
BackingAccummen, 75% reciclado
Tamaño loseta50 x 50 cm
Altura total7,8 mm
Peso total4200 g/m²
Aislamiento acústico de impacto21 dB
Clasificación para uso33 comercial intenso
Reacción al fuegoBfl-s1

 

Moqueta en losetas punzonada de textura acanalada

La moqueta modular Academy se presenta en una variada colección de 32 colores que van desde colores vivos hasta más sobrios, donde seguro encontrarás el que mejor se adapte a tu proyecto. La textura acanalada brinda un diseño direccional, robusto y bien definido. Crea patrones únicos mezclando colores e intercalando la dirección de las losetas para conseguir un suelo de oficina totalmente original.

Características técnicas de la moqueta en losetas Academy

La moqueta en losetas Academy es una moqueta punzonada aglomerada de fibra gruesa, teñida en solución. La fibra está compuesta por un 85% polipropileno y 15% nylon para ofrecer el máximo de resistencia al desgaste. Su backing Accummen está compuesto por un 75% de material reciclado. La altura total es de 7,8 mm y el peso de 4200 g/m².

Esta fantástica colección de moqueta en losetas de la prestigiosa marca británica Burmatex, es perfecta para un uso comercial intenso (clasificación 33), siendo idónea para sectores como la educación, el turismo, el comercio o el gubernamental. Presenta una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1 para cumplir con las normativas europeas más exigentes. Nos permite la instalación sobre suelo radiante hasta 27°C y resiste el uso intenso de sillas con ruedas. Además, es antiestática y antideslizante DS, lo que la convierte en el pavimento ideal para oficinas. También, tiene una gran absorción al sonido de impacto de 21 dB y 30,7 dB a 1000 Hz. Es muy fácil de mantener, ya que es extremadamente resistente a las manchas, humedad y al deterioro del color por los rayos solares.

Sostenibilidad, medioambiente y salud

La moqueta en losetas Academy de Burmatex tiene el certificado A+ de bajas emisiones COV para garantizar un espacio de trabajo con una calidad del aire interior seguro y saludable. Esta moqueta modular también es respetuosa con el medioambiente, reciclando materiales para su fabricación y siento totalmente reciclable para darle una nueva vida útil. Además, se ha puesto el máximo empeño para que durante su producción tenga el mínimo impacto sobre el planeta. Utilizando electricidad proveniente de recursos renovables y contribuyendo con la certificación WELL Building Standard™, un sistema de puntuación para edificios que mide su impacto en la salud y el bienestar de las personas.

¡Academy, la moqueta de alta resistencia e ignífuga que estabas buscando!

 

×