hidrafloors

suelo vinílico antibacterias mipolan troplan de gerflor

Suelo vinílico mipolan troplan

Tipo Homogéneo
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2 mm
Peso total 3300 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 4 dB
Resistencia al deslizamiento R9
Resistencia a productos químicos Excelente
Resistencia a bacterias No favorece su crecimiento
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico homogéneo antibacterias y antiviral

Mipolan Troplan es un suelo vinílico homogéneo calandrado que se presenta en rollos de 2 metros de ancho, un espesor de 2 mm y un peso total es de 3300 gr/m2. Este fantástico pavimento tiene una excelente resistencia a la abrasión, con una clasificación 34 para uso comercial muy intenso. Esta disponible en 18 colores con un diseño direccional en todo el espesor del producto y se presenta con un bonito acabado mate.

Tiene una clasificación 1 de reacción al fuego, con certificado Bfl-s1. Es antideslizante R9, lo que es ideal para entradas y escaleras con acceso desde el exterior con planos de inclinación de entre 3 y 10 grados. También disminuye la acumulación de electricidad estática (<2kV).

El suelo vinílico Mipolan Troplan está equipado con el tratamiento de superficie Evercare. Este recubrimiento patentado y exclusivo de Gerflor, se obtiene mediante un reticulado laser UV. Este ofrece una máxima resistencia a las manchas, a los arañazos y a la circulación de personas. También conseguiremos que el diseño y el color sea mucho más duradero, sin tener que utilizar ningún tratamiento abrillantador de emulsión acrílica durante toda la vida útil. Además, es muy fácil de limpiar, ya que podremos retirar casi cualquier mancha sin ningún tipo de producto. Aunque si alguna mancha se nos resiste, podríamos utilizar productos químicos de limpieza sin ningún tipo de problema. Esto nos conlleva a un ahorro tanto en productos de limpieza, como en agua para realizar el mantenimiento.  

El pavimento homogéneo Mipolan Troplan, obtiene una clasificado A+ con unas emisiones de COV muy bajas, superando con creces los niveles óptimos. Además, es 100% libre a ftalatos y es totalmente reciclable.

UN PAVIMENTO CONTRA VIRUS Y BACTERIAS 

Un punto a tener muy en cuenta, es que el Mipolan Troplan inhibe el crecimiento de bacterias y virus, entre ellos el Coronavirus. Testeado con la prueba de actividad antiviral de la norma ISO 21702. Por ello es perfecto para el sector sanitario, educativo y centros de mayores.

¡Mipolan Troplan cuida de ti y de los tuyos!

 

×