hidrafloors

suelo vinílico heterogéneo Meteor 55 y metor 70 de tarkkett uso comercial

Suelo vinílico meteor

Tipo Heterogéneo
Capa de uso 0,55 / 0,70 mm
Clasificación para uso 33 comercial intenso / 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2 mm
Peso total 2300 / 2650 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 13 / 7 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Alta resistencia
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico heterogéneo con grandes prestaciones a buen precio

Las colecciones de suelo vinílico Meteor de Tarkett es el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones. Se presenta en formato rollo en anchos de 2 y 4 metros para obtener un suelo completamente continuo y estanco. Sus 18 diseños clásicos y elegantes están llenos de posibilidades decorativas, especialmente pensados para que puedan encajar en cualquier estancia. Encontrarás 8 diseños imitación parquet, 7 imitación piedra y 3 originales diseños de fibra de madera. Todos ellos disponibles en dos capas de uso: 0,55 mm para el Meteor 55 y 0,70 mm para el Meteor 70.

A continuación, vamos a explicar que tienen en común las dos colecciones para después especificar cuáles son las diferencias:

El espesor total en los dos casos, es de tan solo 2 mm. Tienen una resistencia de reacción al fuego Bfl-s1 tanto pegado sobre cemento como en madera. Son antideslizantes con clasificación R10. Su tratamiento de superficie patentado “Top Clean” por el fabricante, nos asegura una mayor duración y fácil mantenimiento, pudiendo limpiarlo con productos químicos sin sufrir daño alguno. Es idóneo para sillas con ruedas y para instalación sobre suelo radiante. Ambas colecciones están libres de ftalatos y tienen una perfecta calidad de aire interior, con unas bajísimas emisiones VOC de ≤ 100 μg/m3 tras 28 días. Además, es 100% reciclable cuando queramos retirarlo.

Suelo vinílico Meteor 55

Tiene una capa de uso de 0,55 m con una clasificación comercial 33 e industrial 42 para uso intenso. Esto lo convierte en un pavimento ideal para tiendas, almacenes, restaurantes, hoteles, escuelas, cines, auditorios, etc. Posee una buena absorción acústica de 13 dB para reducir ruidos de impacto y el peso total es de 2300 gr/m2.

Suelo vinílico Meteor 70

Con una capa de uso de 0,70 mm consigue una clasificación para uso comercial 34 e industrial 43. Esto significa que está pensado para zonas con un tránsito muy intenso de personas como; espacios públicos, centros comerciales, discotecas, grandes almacenes, universidades, estadios, fábricas, entre otros. Tiene menos absorción de sonido que el Meteor 55, 7 dB. El peso total por metro cuadrado es de 2650 gr.

 

¡Meteor es el suelo vinílico que encajará a la perfección sea cual sea tu proyecto!

×