hidrafloors

suelo vinílico en lamas liberty rock 40 acoustic

Suelo vinílico en lamas liberty rock 40

Tipo SPC
Clasificación para uso 32 comercial medio
Capa de uso 0,40 mm
Dimensiones lamas 180 x 1220 mm
Dimensiones losetas 300 x 600 mm
Espesor total 5,2 mm
Peso total 8420 g/m2
Método de instalación Click
Biseles 4
Aislamiento acústico de impacto 18 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Buena
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico SPC acústico con sistema de unión Uniclic

Liberty Rock 40 es un pavimento vinílico rígido (SPC), disponible en lamas y losetas, con sistema clic y base acústica. Presenta acabado ultra mate y micro bisel impreso a los 4 lados, lo que delimita la lama y le aporta un realismo añadido a nivel estético. Tiene una capa de uso de 0,40 mm que es idóneo para uso residencial intenso, con una clasificación 23. También es apto para uso comercial moderado con una clasificación 32.

El suelo vinílico Liberty Rock 40 es 100% PVC virgen reciclable, totalmente libre de ftalatos, un material 100 % resistente al agua y con gran estabilidad dimensional. Cabe destacar sus excelentes propiedades acústicas debido a su backing incorporado, con una absorción del sonido de 18 dB. Es un pavimento resistente de fácil instalación y mantenimiento. Tiene gran resistencia al punzonamiento gracias a su núcleo rígido.

Esta tarima vinílica es antideslizante (R10), antiestática y tiene una clasificación de reacción al fuego Bfl-s1. Es totalmente apto para calefacción radiante hasta los 27 ºC. Además, el fabricante otorga 10 años de garantía para uso residencial.

La colección de suelo vinílico Liberty Rock 40 está disponible en 13 modelos diferentes, tanto en lamas (18 x 122 cm) como en losetas (30 x 60 cm) con diseños de gran realismo. En su capa superficial tiene un tratamiento integrado con poliuretano, lo que da como resultado una mayor resistencia, asimismo, incorpora un tratamiento denominado SuperCoating lo que le otorga su cualidad anti rayaduras y anti manchas.

Esta colección presenta 11 variados diseños en lama imitación madera, que van desde el clásico roble (como los modelos Colorado o California) hasta los más actuales en tonalidades grisáceas (como el modelo Michigan u Orlando). También dispone de dos modelos en loseta de estilo mineral en tonalidades grises: Denver de tonalidad clara y Dallas con un tono más oscuro. Todos ellos tienen sus rodapiés a juego para un acabado perfecto.

Composición técnica:

  1. Superficie con tratamiento PU + SuperCoating
  2. Capa de uso de 0.40 mm
  3. Impresión de imagen con bisel a los 4 lados
  4. Núcleo rígido
  5. Backing acústico

Instalación: 

Su instalación es segura y fácil, ya que este material vinílico presenta un grosor de 5,2 mm y puede cortarse con un cutter. Tiene una fácil manipulación gracias a su rigidez, además su núcleo rígido permite la instalación sobre soleras con pequeñas imperfecciones. Su sistema en click facilitará el trabajo gracias al sistema UNICLIC (Quickstep), clic tradicional en los lados largos, y UNIPUSH, clic de caída en los lados cortos. Es recomendable hacer juntas de dilatación cada 15 metros lineales.

Suelo vinílico Liberty Rock 40 ¡cuando precio y calidad van de la mano!

Galería Liberty Rock 40

×