hidrafloors

suelo vinílico tejido Keplan moqueta vinílica para exterior, resistente al agua

Suelo vinílico keplan

Tipo Vinilo tejido
Composición de la fibra 97% vinilo 2% poliéster 11% fibra de vidrio
Backing Vinilo
Clasificación para uso 33 comercial intenso
Ancho de rollo 1 y 2 m
Espesor total 3 mm
Peso total 3000 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 19 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico tejido para exterior o interior

Keplan es un suelo vinílico innovador que nos ofrece diversas colecciones totalmente polivalentes. Un material resistente que no solo cumplirá su funcionalidad, sino que brindará satisfacción con el resultado debido a sus prestaciones.  Está disponible en formato rollo (1 m o 2 m de ancho) y en losetas (50 x 50 cm) con una clasificación para alto tránsito.

Se trata de un suelo vinílico tejido que, mediante sus filamentos trenzados, consigue un aspecto elegante y moderno. Este versátil material es apto tanto para exterior como para interior, con una excelente resistencia a los rayos solares. Brinda unas prestaciones extraordinarias como su resistencia al agua y al desgaste, por lo que resistirá las inclemencias del paso del tiempo.

Su composición de vinilo proporciona un resultado lavable y de fácil limpieza, ya que resiste sin problema productos de limpieza abrasivos, pudiendo aplicar lejía diluida para una desinfección completa. Además, es antiestático y antideslizante R10, resultando ideal para cocinas, baños, terrazas, jardines, vestuarios, comedores de exterior, etc. Cabe destacar, que repelen el polvo y pelos de animales domésticos, con lo que resulta ideal para personas con problemas alergénicos. Además, su sello A+ en COV es un extra en seguridad (compuestos orgánicos volátiles).

La moqueta vinílica Keplan no solo mejorará la estética, también mejorará la situación acústica debido a sus prestaciones de aislamiento reduciendo hasta los 19 dB. Además, es totalmente apto para sillas con ruedas y suelo radiante ofreciendo una reacción al fuego Bfl-s1.

Gracias a ser un material totalmente pragmático y altamente resistente, no solo servirá para embellecer o distinguir diferentes zonas o lugares de paso, sino que brinda totas las prestaciones necesarias para ser destinada a grandes superficies como; hoteles, oficinas, tiendas, centros comerciales o tu hogar. Keplan ofrece toda la funcionalidad para dotar al espacio de un carácter único, pudiendo instalarse incluso en escaleras.

Descubre las posibilidades que te ofrecen las colecciones Klasic, Textur, Pixel, Zeta-zeta y Linea, encontrarás gran diversidad de tonos, matices y colores que podrás combinar entre ellos para dotar al espacio de un estilo único y con carácter.

ALFOMBRAS A MEDIDA KEPLAN

Todas sus colecciones te ofrecen la posibilidad de confeccionar alfombras a medida, con una gran variedad de ribetes y acabados para el diseño perfecto.

El vinilo tejido KP te ofrece tanto colores claros como oscuros; ya sea para crear luz en el espacio y evocar tranquilidad, o tonos de madera, piedra o verdes que evoquen frescor y naturaleza. Colores clásicos como blanco, crudo o negro estarán presentes en estas colecciones de KP, sin dejar de lado colores más atrevidos como el rojo, el rosa o el azul que sin duda darán un sello distintivo dotando de personalidad a la estancia.

alfombras a medida keplan de KP

¡El suelo vinílico perfecto existe, Keplan es su nombre!

 

Galería Textur

Galería Pixel

Galería Zeta-zeta

Galería Linea

×