hidrafloors

suelo vinílico en losetas auto-portante inspiration loose lay de tarkett

Suelo vinílico en lamas id inspiration loose-lay

TipoLVT
Clasificación para uso33 comercial intenso
Capa de uso0,55 mm
Dimensiones lamas1219 x 229 / 1524 x 254 mm
Dimensiones losetas600 x 600 mm
Espesor total4,5 mm
Peso total7500 g/m²
Método de instalaciónAutoportante / pegado
BiselesNo
Aislamiento acústico de impacto8 dB
Resistencia al deslizamientoR9
Resistencia a productos químicosBuena
Reacción al fuegoBfl-s1

 

Suelo vinílico con sistema de instalación autoportante sin fijador

ID Inspiration Loose-lay es el suelo vinílico en lamas y losetas ideal para comercios en plena actividad que no tienen tiempo que perder cerrando por reformas. Su exclusivo sistema de instalación autoportante no requiere de ningún tipo de adhesivo para fijarse al suelo. El revés antideslizante en forma de espiga patentado, se adhiere al suelo garantizando la estabilidad de las lamas y baldosas vinílicas. Tan solo tendremos que ir poniendo las piezas una tras otra. Hasta tres veces más rápido y sencillo de instalar que otras soluciones vinílicas modulares. Además, apenas requiere preparación del subsuelo.

El pavimento modular ID Inspiration Loose-lay nos presenta 36 modernos diseños ultra realistas que van más allá de lo convencional. 22 de los cuales en formato lama de 1219 x 229 mm en imitación madera con una extensa variedad de colores. También 14 losetas de 600 x 600 mm en imitación piedra, mármol, terrazo, metal y textil. El espesor total es de 4,5 mm con un peso de 7500 g/m².

Juega a combinar distintos colores, formatos y diseños para personalizar el espacio haciendo un pavimento único ¡Crear tu propio patrón nunca fue tan fácil!

Combinaciones y patrones iD inspiration LooseLay de Tarkett

La capa de uso de 0,55 mm es la solución ideal para zonas de tráfico intenso (clase 33). Asimismo, posee un tratamiento de poliuretano para mayor resistencia a los productos químicos de limpieza, facilitando el mantenimiento. Tiene el certificado de reacción al fuego Bfl-s1, un aislamiento a ruidos de impacto de 8 dB y una clase C (≤ 85 dB) de reverberación de sonido. Es apto para sillas de ruedas, calefacción radiante hasta 27°C, antiestático, así como antideslizante R9.

  1. Protección de superficie Pur TopClean XP
  2. Capa de uso 0,55 mm
  3. Capa impresa
  4. Capa intermedia
  5. Reforzado con capa de fibra de vidrio
  6. Capa inferior para mayor solidez
  7. Capa estabilizadora para evitar el abarquillamiento
  8. Exclusivo revés antideslizante con diseño espiga

Instalación Inspiration Loose-lay

Para realizar una instalación con todas las garantías, asegúrate que la superficie esté nivelada, limpia y sin imperfecciones. Este fantástico pavimento LVT permite la instalación sin ningún tipo de adhesivo, para áreas mayores a 16 m² o con tráfico intenso, es recomendable el uso de fijador. Hasta 64 m² podemos realizar una línea perimetral de 10 cm con el adhesivo fijador. Para instalaciones de más de 64 m², realizaremos una figura en forma de red de 4 x 4 metros con el fijador. Esto nos repercutirá en un ahorro considerable de adhesivo, de tiempo y además, evitaremos dañar el suelo original. Es la solución ideal para suelo técnico donde necesitamos acceder al cableado rápidamente.

instalación iD Inspiration-lay de Tarkett

Medioambiente y calidad del aire interior

Id Inspiration Loose-lay es un material eco-amigable, un pavimento 100% reciclable y con sello Re-Start. Esto dignifica que los materiales son reutilizados para generar menor cantidad de residuos y contaminación. Por tanto, estamos hablando de un material que incluye en su producción materiales reciclados, y que, una vez finalizada su vida útil, pueden ser reciclados en su totalidad.

Este suelo vinílico es 100% libre de ftalatos. Evitando plastificantes dañinos para la salud. Id inspiration Loose-Lay nos asegura una buena calidad del aire interior, con una clasificación A+, manteniendo bajos niveles de COV tras 28 días (≤ 100 µg / m³).

 

¡Id Inspiration Loose-Lay, la forma más sencilla y limpia de instalar tu suelo !

 

 

Cómo instalar Id Inspiration Loose-Lay

Galería Lamas 1524 x 254 mm

Galería Losetas 600 x 600 mm

×