hidrafloors

moqueta en losetas futury de tarkett

Moqueta en losetas futurity

Técnica de fabricación Tufted 1/10
Composición de la fibra BCF Poliamida 6 ECONYL
Backing DESSO EcoBase
Tamaño loseta 50 x 50 cm
Altura total 7,5 mm
Peso total 4250 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 26 dB
Clasificación para uso 33 comercial intenso
Reacción al fuego Bfl-s1

 

Moqueta en losetas futurityMoqueta en losetas con moderno diseño de aspecto natural

Descubre la moqueta en losetas Futurity, una moqueta en losetas eco-friendly repleta de prestaciones, un pavimento con un formato perfecto para suelos técnicos registrables.  Su método de fabricación mediante Tufting y en bucle está realizado mediante hilo 100% poliamida. Sus hilos de nailon son creados a partir de materiales reciclados como hilos de pesca o de las propias alfombras recicladas del fabricante. Este material ofrece una gran resistencia al desgaste, por tanto, es ideal para lugares de alto tránsito como pueden ser oficinas, hoteles, edificios públicos o áreas residenciales entre otros.

Esta colección se presenta en losetas de mechón insertado de 50 x 50 cm con una clasificación comercial 33 intenso y clasificación residencial 23 intenso.  Está disponible en 4 modelos diferentes, dos de base más clara y dos de base más oscura. Presenta una textura áspera y da una percepción visual de textura natural. El espesor total de las losetas es de 7,50 mm, además son antiestáticas y tienen una gran resistencia al deslizamiento. Este revestimiento textil posee una clasificación al fuego Bfl-s1, con una absorción acústica de 26 dB para un extraordinario aislamiento de ruidos. Es totalmente apta para calefacción radiante (max. 27ºC).

La moqueta en losetas Futurity tiene un revés DESSO EcoBase 100% reciclable, y opcionalmente podremos optar por el revés acústico SoundMaster, lo que significa, menor ruido, por consiguiente, un entorno más productivo. Este revés ofrece un aislamiento acústico extra de hasta +10 dB. Este revés de fieltro es 100% poliéster (80% reciclado).

Este material no solo es eco-amigable, sino que además está libre de ftalatos con bajísimas emisiones COV (E1). Por lo tanto, es una característica a tener muy en cuenta de cara a personas que sufren de asma o alergias. Las losetas de suelo Futurity presentan una textura irregular, sus 4 modelos son tan versátiles que sus tonalidades son perfectamente combinables y darán como resultado la osmosis perfecta con otros materiales, ya sean maderas, piedras o cemento.

ALFOMBRA A MEDIDA

Tenemos la opción de adquirirla como alfombra a tamaño personalizado. Futurity con sus modernos y bonitos diseños, nos ofrece la forma de segmentar espacios en una gran área y a su vez crear un entorno cálido mediante su formato en moqueta. La alfombra a medida Futurity está disponible en tamaños personalizados (con un ancho máximo de 4 m), backing antideslizante y una banda perimetral de algodón, para un acabado impecable. Este ribete está disponible en cinco colores complementarios (Solo disponible para el color 9096).

¡Futurity, una moqueta en losetas versátil también disponible en alfombra!

Galería Futurity

×