hidrafloors

tarima de exterior exterpark tech supreme

Tarima composite exterpark tech supreme

Tipo Maciza encapsulada
Dimensiones 2200 x 145 mm
Espesor total 23 mm
Grapa Oculta
Reacción al fuego Bfl-s1

Tarima maciza encapsulada para mayor estabilidad y resistencia

La tarima de exterior Exterpark Tech Supreme es una madera tecnológica, que se compone de un cuerpo macizo, equilibrado y sólido al 100%, fabricado con PVC espumado (foam). Es un material homogéneo tanto en color como en textura, una imitación de madera realmente sorprendente, tanto en detalles como en prestaciones. Se caracteriza por una excelente resistencia al sol y los rayos UV, por lo que permanecerán vivos sus colores y apariencia por muchísimos años. Un revestimiento altamente rentable debido a la vida útil que nos brinda esta tarima de composite sin necesidad de impermeabilización, ni tratamientos adicionales.

Esta tarima de composite esta fabricada bajo extrusionado en sección maciza, idílico para usos destinados al alto tránsito y usos intensivos. Este material es un 40 % más ligero que uno estándar (WPC), por lo tanto, se contrae y expande menos, lo que garantiza su estabilidad. Tiene una gran resistencia al deslizamiento y al fuego (Bfl-s1).

Su formato está disponible en dos dimensiones diferentes, para tarima (20x145x2200 mm) o en Punta Hungría o Espiga (23x100 mm).

Mejorar el aspecto de su suelo exterior, ya sea un balcón, patio o jardín para disfrutar de largas horas en él, es posible gracias a este revestimiento, que no solo mejorará el espacio visual y el confort, sino que también te brindará la calidad y fiabilidad que uno espera al realizar una inversión. Con Tech Supreme amortizar es un hecho, una tarima sintética que ofrece una mayor vida útil. Pero eso no es todo, hay que destacar que el fabricante ofrece 25 años de garantía, sin duda, un dato a tener en alta consideración.

En consecuencia, la tarima Exterpark Tech Supreme brinda múltiples ventajas que merece la pena destacar:

Su perfil invisible mejora el aspecto final escondiendo la subestructura, por lo que otorgará un acabado final más elegante e higiénico. La suciedad y objetos se quedan en la superficie evitando la perdida de pequeños elementos como anillos o monedas, por lo tanto, es más seguro y evitaremos, por ejemplo, que queden trabados cuerpos como los tacones en las ranuras.

Otra ventaja es su fácil Instalación, no requiere tornillos ni pesadas herramientas, adiós al taladrar; lo que se traduce en una instalación más rápida y silenciosa, en definitiva, eficiencia en costes.

Asimismo, la accesibilidades un gran atributo de este material, ya sea en la tarima o en una pared, este sistema ofrece flexibilidad, facilidad de mantenimiento y simple sustitución de tablas. ¡Superficies 100% accesibles!

Por último, su sello FSC que dota a este producto de un distintivo eco-amigable, fabricando productos sostenibles con certificación de la gestión forestal.

¡Calidad, fiabilidad e innovación con las tarimas tecnológicas Exterpark Tech Supreme!

Galería Tech Supreme

×