hidrafloors

suelo laminado económico easy line 832 Tarkett

Suelo laminado easy line 832

Dimensiones 1292 x 193 mm
Espesor total 8 mm
Biseles 4
Resistencia a la abrasión AC4
Clasificación para uso 23 domestico intenso / 32 comercial medio
Sistema de cierre Angle Lock
Resistencia al deslizamiento DS
Reacción al fuego Cfl-s1

Suelo laminado AC4 extra resistente

Easy Line 832 es un suelo laminado que representa la armonía entre diseño, calidad y precio económico. Presenta una amplia gama de robles clásicos monolama o en tres lamas con una acurada atención al detalle replicando a la perfección lo natural. Descubre sus robles clásicos, su nogal rojizo y sus losetas contemporáneas de cemento. Un laminado con estructura y formato sin bisel con todos los accesorios a juego.

Diseñado en Alemania, el suelo laminado Easy line 832 es un AC4 de alta resistencia a arañazos, ralladuras y manchas gracias a la capa especial de protección de melanina. El encanto de la madera natural con un aspecto auténtico.

Este suelo antiestático nos ofrece grandes prestaciones, garantía de 20 años en uso residencial y 5 en uso comercial. Fabricado con un 84% de materias primas, su composición mayoritaria de madera proporciona un gran confort en la pisada con un aislamiento térmico natural. Con la subbase adecuada lograremos un extra de confort y excelente aislamiento acústico.

Su superficie sellada es resistente a las manchas y gracias a su sistema de anclaje evita la penetración de suciedad en las juntas. Su capa superior evita la proliferación de gérmenes y bacterias.

Instalación libre de productos químicos y no requiere ningún tipo de pegamento, con su sistema en click: Angle Lock nos aseguramos un proceso rápido y sencillo.

Es un producto sostenible de alta calidad con comportamiento al fuego Cfl-s1.  Clasificación comercial 32 con un espesor de 8 mm.

Easy Line 82 es todo lo que necesitas en tu suelo laminado para un interior acogedor, elegante, atemporal y a precio asequible.

 

×