hidrafloors

suelo vinílico en lamas creation 30 de gerflor

Suelo vinílico en lamas creation 30

Tipo LVT
Clasificación para uso 23 domestico intenso
Capa de uso 0,30 mm
Dimensiones lamas 230 x 1500 / 184 x 1219 mm
Dimensiones losetas 610 x 610 / 457 x 914 mm
Espesor total 2 mm
Peso total 3460 g/m2
Método de instalación Pegado
Biseles 4
Aislamiento acústico de impacto 4 dB
Resistencia al deslizamiento R10
Resistencia a productos químicos Buena
Reacción al fuego Bfl-s1

Lamas adhesivas para uso doméstico

Creation 30 es un suelo vinílico de lujo (LVT) autoadhesivo, un pavimento especialmente indicado para uso doméstico.

Este pavimento vinílico se presenta en lamas o losetas y tiene disponibles 4 tamaños diferentes, entre los cabe destacar la lama en tamaño XL de 1500 x 230 mm. Toda la colección presenta bordes biselados impresos, un acabado estético que remarca el perímetro de las lamas. Está disponible en 57 modelos diferentes, 45 imitación madera entre los que se incluyen dos diseños en punta de Hungría, 10 diseños en piedra y mármol, y para finalizar, 2 modernas losetas hidráulicas.

Este suelo de PVC tiene un comportamiento al fuego Bfl-s1, es antideslizante con clasificación R10 y apto para calefacción radiante con una absorción acústica de 4 dB. Con una clasificación 23 para un uso doméstico intenso y clasificación comercial general 32, este pavimento presenta gran resistencia al desgaste.

Este suelo antiestático de Gerflor tiene un espesor total de 2 mm, con una capa de uso de 0,30 mm.  Está compuesto por 4 capas que le aportan todas sus características. Asimismo, este pavimento vinílico de instalación mediante adhesivo tiene un tratamiento en su capa superficial llamado PUR + MATT, esto significa que tiene un acabado mate y que en su superficie se le aplica el tratamiento llamado PUR. Este último, aporta protección extra a la capa de desgaste gracias a la aplicación de poliuretano durante la fabricación. Como resultado, obtenemos un material de aspecto natural, fácil de limpiar y mantener.

capas suelo vinílico creation 30 gerflor

  1. Tratamiento PUR + MATT
  2. Impresión de imagen con bisel a los 4 lados
  3. Núcleo
  4. Reverso para facilitar el pegado

El suelo vinílico Creation 30 es un material 100% reciclable que no presenta formaldehidos ni ftalatos, lo que da como resultado una buena calidad del aire.

Instalación

La instalación del vinílico adhesivo Creation es realmente sencilla, un cambio de imagen rápido y simple que podrás realizar por ti mismo. Si no queremos dañar con el adhesivo el suelo existente, tenemos la solución ideal con la base Smart Fix. Plantea la base Smart Fix en el suelo, retira el plástico protector para dejar al descubierto el adhesivo y fija las lamas o losetas sobre él ¡así de fácil!

¡El cambio de look rápido y sencillo que buscabas con Creation 30!

 

Galería losetas 610 x 610 mm

Galería losetas 914 x 457 mm

Galería lamas 1500 x 230 mm

×