hidrafloors

moqueta exterior alaire de KP

Moqueta alaire

Técnica de fabricación Bucle
Composición de la fibra 100% PP Stainsafe Apta 
Backing Weaveback
Ancho de rollo 400 cm y 200 cm
Altura total 5 mm
Peso total 1640 g/m2
Uso exterior Apto
Clasificación para uso 23 doméstico intenso
Reacción al fuego Efl

Moqueta de exterior con aire étnico

La colección de moqueta de exterior Alaire, te sorprenderá tanto por su polivalencia como por sus prestaciones y estética. Es una moqueta 100% polipropileno, apta tanto para interior como para exterior. Sus patrones geométricos con sus fibras de aspecto natural no dejarán indiferentes a nadie. Enamórate de esta exótica colección, altamente resistente y de singular aire exótico.

Esta destinada a un uso residencial intenso, sus fibras tienen un acabado de protección llamado Stainsafe, que lo hace resistente a las manchas. De limpieza fácil y sencilla, pudiendo aplicar jabones o incluso lejía diluida en agua. Está disponible en rollos de 2 y 4 m con una altura de 5 mm y un peso total de 1640 gr/m2.

Además, este material es resistente a la luz solar, tiene todas las garantías para que disfrutes durante años de una moqueta repleta de carácter.

Asimismo, es apto para el uso continuado de sillas de ruedas, lo que nos brinda la seguridad de resistencia si su uso fuera destinado, por ejemplo, a oficinas. Tiene propiedades antiestáticas y antideslizantes con una clasificación al fuego Efl. La moqueta sintética Alaire es apta para calefacción radiante.

Con la moqueta de exterior Alaire, dotarás de carácter a la estancia, ya sea en formato alfombra o como revestimiento.

ALFOMBRAS ALAIRE

Está hermosa colección de aire étnico, permite realizar alfombras a medida. Teniendo en cuanta sus ancho de 2 y 4 metros podremos elegir su largo y acabado para disfrutar de nuestra alfombra.

Si la destinaremos a un uso exterior podemos elegir entre los acabados: Banda Strong o Natur. Si por el contrario, la destinaremos a un uso en interior podremos ampliar el abanico de acabados: Banda Strong, Natur, Fest, The End, Antelook o incluso darle un acabado único y clásico con Flekos.

Moqueta de exterior Alaire ¡un toque exótico bajo tus pies!

Galería Alaire

×