hidrafloors

suelo vinílico heterogéneo acczent platinium 100 de tarkett, gran resistencia para uso comercial

Suelo vinílico acczent platinium 100

Tipo Heterogéneo
Capa de uso 1,02 mm
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2,45 mm
Peso total 3200 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 9 dB
Resistencia al deslizamiento R9
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico heterogéneo polivalente de gran resistencia 

Acczent Platinium 100 es un suelo vinílico heterogéneo de una resistencia excepcional, especialmente indicado para zonas con un alto tránsito. Este material está dotado de unas prestaciones superiores. Su espesor total de 2,45 mm con una capa de uso de 1,02 mm, nos brinda una gran resistencia tanto a arañazos, manchas o al punzonamiento.

Este extraordinario vinilo en rollo está diseñado para aportar un alto rendimiento técnico. Su material está compuesto de 4 capas para brindar todo el confort necesario y una larga vida útil. En su capa de protección (1) tiene un tratamiento de superficie PUR foto reticulado, que repele la suciedad, mejora el comportamiento a la abrasión y a los arañazos. En la capa de uso (2) su diseño incrustado nos asegura un aspecto duradero y un excelente comportamiento a los golpes, asegurando la duración del producto. Su capa interior (3) está realizada con fibra de vidrio no tejida de alta densidad para mayor estabilidad dimensional, lo que se traduce en un comportamiento óptimo y menor resistencia al desplazamiento de cargas rodantes. Por último, nos encontramos con una capa sólida homogénea calandrada de vinilo reciclado (4) para aportar una mayor resistencia al punzonamiento estático y a roturas.

capas suelo vinílico acczent platinium 100 de tarkett

Este gran material vinílico tiene una clasificación industrial intensa, clasificación comercial muy intensa, certificado al fuego Bfl-s1 y libre de ftalatos, por tanto, lo hacen la elección ideal para sectores como la educación o la salud, pero también para almacenes, fábricas o comercios. Es necesario mencionar su resistencia al deslizamiento R9, y su absorción a ruidos de impacto de 9 dB con una absorción acústica clase B. Es totalmente apto para calefacción radiante. Este material ha sido técnicamente concebido para resistir el uso diario y es tan sobresaliente que el fabricante ofrece 10 años de garantía.

Platinum 100 es un material 100% reciclable y cumple con el certificado REACH. Y es que además de no contener ftalatos, posee un bajo nivel de emisiones COV (compuestos orgánicos volátiles) que es más de 100 veces inferior a la norma europea (sello FloorScore).

Dentro de su amplia gama de 72 diseños podrás escoger entre diferentes pigmentos, tonos y matices, que harán de este suelo vinílico en rollo la elección acertada para tu proyecto. Podrás combinarlos entre sí para delimitar espacios dentro de una misma área o para crear nuevos conceptos de diseño.

Para finalizar, cabe destacar toda su gama de accesorios para un acabado perfecto, como cordones de soldadura multicolor para juntas no visibles, cuña de PVC, perfil de transición, rodapié preformado, etc. Encontrarás la coordinación perfecta y soluciones para suelo, pared y escaleras.

¡Sorpréndete con la extrema resistencia del suelo vinílico Acczent Platinium 100!

 

×