hidrafloors

suelo vinílico heterogéneo acczent excellence de tarkett, trafico comercial intenso, diseños originales

Suelo vinílico acczent excellence

Tipo Heterogéneo
Capa de uso 0,80 mm
Clasificación para uso 34 comercial muy intenso
Ancho de rollo 2 m
Espesor total 2 mm
Peso total 3100 g/m2
Aislamiento acústico de impacto 3 dB
Resistencia al deslizamiento R9 / R10
Resistencia a productos químicos Sin daños
Reacción al fuego Bfl-s1

Suelo vinílico para uso comercial con infinidad de diseños

Acczent Excellence es una de las colecciones de suelos vinílicos en rollo más creativas que podemos encontrar. Nos presenta 132 diseños que van desde la madera y la piedra hasta los diseños más innovadores que podamos imaginar (diseños geométricos de diversos colores, con números, moteados, de aspecto textil, jaspeados…). Se vende en formato rollo de 2 m de ancho y aprox. 23 m lineales.

La colección de vínilo heterogéneo Acczent Excellence 80 tiene una capa de uso de 0.80 mm, lo que supone una gran resistencia al desgaste y lo convierte en un pavimento idílico para un uso comercial muy intenso. Además, posee el tratamiento TopClean XP para una mayor resistencia y protección frente al tránsito y a los productos de limpieza, facilitando así el mantenimiento. Tiene un acabado 100% mate para evitar brillos o reflejos no deseados.

Cabe destacar entre sus características, que es apto para suelo radiante y sillas con ruedas. Tiene una clasificación de comportamiento al fuego Bfl-s1, es antiestático, antideslizante R9 y posee una absorción acústica de 19 dB. 

El suelo vinílico Acczent Excellence 80 tienen un espesor reducido de 2 mm para facilitar el manejo a la hora de la instalación.

Capas Acczent Excellence 80

capas suelo vinílico acczent excellence 80 de tarkett

  1. TopClean Xp que lo brinda de mayor resistencia y protección frente a los agentes externos.
  2. Capa de uso de PVC transparente.
  3. Diseño de impresión de alta definición.
  4. Refuerzo de fibra de vidrio no tejido.
  5. Lámina maciza calandrada homogénea de vinilo reciclado.
  6. Reverso de poliéster.

Este pavimento de Tarkett nos ofrece poder coordinar a la perfección y de forma completa el espacio para obtener el mejor de los resultados. Coordina con las 4 gamas de soluciones para; paredes, escaleras, zonas de acceso, otras colecciones de vinilos combinables y toda su gama de accesorios. (Colecciones: ProtectWall, Tapiflex Stairs, acczent y Tapiflex platinium)

Este material repleto de carácter con un sinfín de opciones de diseño, está libre de formaldehidos, bajísimas emisiones COV (cercanas a 0 – límite cuantificable) y cumple 100% con el certificado REACH. Para finalizar, destacar que este pavimento es 100% reciclable, y el fabricante nos ofrece 10 años de garantía.

¡Déjate cautivar por los originales diseños del suelo vinílico Acczent Excellence!

 

×