hidrafloors

suelo vinílico tejido en losetas 2tec2

Suelo vinílico en losetas 2tec2

TipoVinilo tejido
Composición de la fibra83% vinilo 7% fibra de vidrio 10% PET
BackingVinilo + fieltro
Clasificación para uso33 comercial intenso
Dimensiones losetas250 x 250 /500 x 500 mm
Espesor total5 mm
Peso total3000 g/m²
Aislamiento acústico de impacto19 dB
Resistencia al deslizamientoR9
Resistencia a productos químicosSin daños
Reacción al fuegoBfl-s1

 

Suelo vinílico en losetas con aspecto textil de alta tecnología 

2TEC2 es suelo vinílico en losetas de altísima calidad y una resistencia al desgaste extrema. Estamos ante un vinilo tejido totalmente innovador de aspecto textil único en el mercado. Un material polivalente apto para uso tanto en exteriores como interiores. Es altamente duradero e idóneo para zonas de tráfico intenso, presentando resistencia al agua y a productos químicos. Por lo tanto, es un material de fácil limpieza y mantenimiento, que permite conservar la superficie higienizada de forma simple y sencilla.

Su composición se basa en un 83% de vinilo, un 7% de fibra de vidrio y un 10 % PET (tereftalato polietileno). Juntamente con su backing de vinilo y fieltro, dan como resultado este pavimento altamente persistente, con una reducción del ruido de impacto de 19 dB y una excelente resistencia al fuego: clasificación Bfl-s1

Las losetas 2tec2 aportan la funcionalidad de los pavimentos más rígidos con la apariencia atractiva y elegante de las alfombras. Una simbiosis destacable a la que se unen sus múltiples características funcionales, como la resistencia a rayos UV, su tejido apto para sillas con ruedas, su capacidad electroestática y que es apta para calefacción radiante. Además, su backing acústico (Accoustic Comfort Backing) absorbe los ruidos, reduciendo el sonido de los pasos hasta en un 70 %. Este aspecto es altamente agradecido en zonas comunes con mucho ajetreo como hoteles, museos, salas de junta, espacios compartidos de trabajo y un largo etcétera.

2tec2 ofrece diferentes formas de diseño en sus losetas para aportar un extra de exclusividad y carácter al espacio. Tendrás a tu alcance patrones tan exclusivos como llamativos para obtener un alucinante y cautivador resultado. Tienes disponibles formas de: diamante, hexágono, mini losetas (25x25 m), losetas (50x50 m), lamas (22x66 m), triángulo. Además, también lo encontraremos en formato rollo con un acho de 2 metros.

tipos de losetas 2tec2

A todo esto, le añadimos sus múltiples colecciones con una amplísima variedad de colores y texturas, permitiendo crear excepcionales y originales diseños. No hay límites con este grandísimo abanico a tu alcance. Combinar, jugar y delimitar espacios nunca fue tan sencillo gracias a la cantidad de formas, colores, texturas y diseños que te brinda este increíble vinilo en lamas.

 Sostenibilidad:

Para finalizar, cabe destacar que este material se realiza en fábricas comprometidas con las emisiones de carbono, utiliza energías renovables, materiales sostenibles y crea productos sin ftalatos o metales pesados. Sin duda un gran añadido a la calidad que ya tiene de por si este material. De hecho, su backing está realizado con materiales reciclados. Pero eso no es todo, para acabar de ponerle la guinda al pastel, cumple con LEED, BREEAM y REACH.

Combinaciones infinitas y alma de diseño con 2TEC2 ¡El límite lo pones tú!

 

 

Fácil de instalar

Fácil de limpiar

100% Resistente al agua

Antideslizante

Ignífugo

Galería Barcode

Galería Herringbone

Galería Cracked Earth

Galería Lustre

Galería New Basic

Galería Colourful

Galería Desert

Galería Marble

×