
Suelos Vinílicos IVC ComMercial
Venta y distribución de todo tipo de suelos vinílicos IVC
CONOCE NUESTROS SUELOS VINÍLICOS IVC COMMERCIAL
SUELO VINÍLICO TEXMARK
PROPIEDADES DE LOS SUELOS VINÍLICOS IVC COMMERCIAL
Los suelos vinílicos de IVC Commercial ofrecen durabilidad, versatilidad y diseños. Un fabricante europeo que ofrece pavimentos LVT (Vinyl Luxury Tiles) en lamas o losetas y suelos vinílicos en rollo heterogéneos. Todos ellos son aptos para usos exigentes en entornos comerciales y uso doméstico. Una amplia variedad de diseños y formatos con propiedades destacables: resistencia para diferentes entornos (doméstico, comercial e industrial), soluciones acústicas y pavimentos antideslizantes para zonas específicas. Tanto sus pavimentos modulares como sus suelos vinílicos en rollo ofrecen diferentes sistemas de instalación: en click, mediante adhesivo, sistema LooseLay o incluso con soluciones para adherir el material a una base autoportante. Los suelos vinílicos IVC ofrecen diferentes formatos y medidas en LVT, además, sus colecciones en rollo están disponibles en diferentes grosores y anchos de 2, 3 y 4 metros.
Entre sus colecciones encontramos una amplia variedad de diseños con diferentes aspectos y texturas: maderas, piedras, cementos, textiles, colores uni o con gráficos, entre otros. Todo ello sin dejar de lado la sostenibilidad, como sus backing textiles en formato rollo de procedencia reciclada mediante Social Plastic® de Plastic Bank®. Una marca europea con fábricas en Bélgica y Luxemburgo con el sello mundialmente reconocido de Unilin.
SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE SUELOS VINÍLICOS IVC COMMERCIAL
La calidad del aire para el usuario final es un punto realmente importante, con sus revestimientos conseguimos suelos de bajas emisiones COV. Sus tintas al agua y sus tratamientos PU eliminan riesgos de liberación de toxinas peligrosas al aire y reducen la huella de carbono. Por ello, adquiriendo un suelo vinílico IVC te aseguras de cumplir con los estándares más exigentes obteniendo certificación A+, DIBt/AgBB, DGNB, GUT y Floorscore.
Sus producciones son a través de energía renovable: energía eólica, energía solar, transportes eléctricos, refrigeración para las producciones de pavimentos aprovechando el río mediante un canal secundario de circuito cerrado de forma limpia y sin contaminantes. Además, se refrigera el aire a través de gases naturales y biodegradables. Por último, cabe mencionar que, en su proceso de impresión, el agua utilizada se recolecta, procesa, purifica y recicla sin ninguna exposición o riesgo para el medioambiente. Asimismo, la marca recicla los residuos generados en la fabricación de productos, recuperando restos de vinilo y excesos de pasta vinílica, reutilizándolos en la producción de LVT y heterogéneos. Esto se refleja en pavimentos LVT producidos mediante materiales reciclados que contienen entre un 35% y un 50% de su peso. La intención de este fabricante va más allá, y actualmente están desarrollando un proyecto para reciclar los restos posconsumo para generar un clico sostenible de economía circular.
Finalmente, sus materias primas provienen exclusivamente de proveedores que cumplen con REACH, un reglamento europeo para materias primas que garantiza la integridad y la calidad del producto final. Es por ello, que sus revestimientos son compatibles con BREEAM, LEED, WELL, DGNB y Greenstar. De este modo, sus suelos contribuyen a edificios y proyectos de certificación ambiental.

PISA SOBRE SEGURO
Venta y distribución de todo tipo de suelos