SUELO VINÍLICO EN ROLLO TEJIDO
Venta y distribución de todo tipo de suelo vinílico en rollo tejido
CONOCE NUESTROS SUELOS VINÍLICOS EN ROLLO TEJIDOS
SUELO VINÍLICO KEPLAN
SUELO VINÍLICO 2TEC2
POR QUÉ ELEGIR UN SUELO VINÍLICO EN ROLLO TEJIDO
El suelo vinilo en rollo tejido es un pavimento que se distingue principalmente por su diseño, textura, durabilidad y por el método de fabricación. A diferencia de otros tipos de suelos vinílicos tradicionales, este incorpora una capa superficial tejida que le da un acabado sofisticado y moderno. Esta superficie le aporta un aspecto y textura que recuerda a un revestimiento textil.
La fabricación del suelo vinílico tejido, a diferencia de los otros pavimentos vinílicos, consiste en entrelazar filamentos de PVC como si se tratase de un tejido trenzado. Esto le proporciona un aspecto singular y una resistencia sin igual haciéndolo capaz de soportar el tráfico más intenso. Además, es el único tipo de suelo vinílico apto para uso exterior.
Este tipo de revestimiento suele ser elegido no solo por su apariencia, sino también por sus cualidades técnicas. El suelo vinílico en rollo tejido presenta cualidades ignífugas, acústicas, antideslizantes y antiestáticas. Su fácil mantenimiento y su capacidad para resistir manchas y humedad lo hacen perfecto tanto para entornos residenciales como comerciales.
Los suelos vinílicos tejidos en rollo presentan diseños que imitan revestimientos naturales como el sisal, el yute o las algas. Existe una oferta variada con diseños que van desde lo tradicional, hasta patrones más originales como; lineal, zigzag, marmoleado, craquelado o el de espiga, entre otros. Asimismo, jugando con el grosor de los nudos y las tonalidades, se crean diseños florales, hidráulicos, vintage, mosaico, veteados con efecto madera, etc.
Propiedades de nuestro suelo vinílico en rollo tejido
INSTALACIÓN DE SUELO VINÍLICO EN ROLLO TEJIDO
La instalación del suelo vinílico en rollo tejido es relativamente sencilla, aunque siempre se recomienda contar con un experto para asegurar un acabado perfecto. A continuación explicamos los pasos básicos para su instalación:
- Preparar la superficie: Asegúrate de que el suelo esté limpio, nivelado y libre de humedad. Esto evitará imperfecciones y burbujas una vez instalado el vinilo.
- Medir y cortar: Mide el área donde se instalará el vinilo y corta el rollo a la medida, dejando un poco de margen para los bordes.
- Aplicar el adhesivo: Aplica el adhesivo especial para vinilo en el suelo de manera uniforme.
- Colocar el vinilo: Extiende el vinilo cuidadosamente, presionando para asegurar la adherencia. Es útil utilizar un rodillo para eliminar cualquier burbuja de aire.
- Ajustar y recortar: Una vez colocado, recorta los bordes sobrantes y asegúrate de que queden bien adheridos.
MANTENIMIENTO DEL SUELO VINÍLICO EN ROLLO TEJIDO
El mantenimiento del suelo vinílico tejido es sencillo y con unos cuidados básicos puedes mantenerlo en perfecto estado por mucho tiempo:
- Para su limpieza diaria basta con barrer o pasar una aspiradora para eliminar el polvo y la suciedad superficial.
- Para una limpieza más profunda, utiliza una mopa húmeda con un limpiador suave. Evita productos químicos abrasivos que puedan dañar el tejido.
- En caso de manchas persistentes, puedes utilizar detergente o lejía diluida
Suelo vinílico en rollo tejido Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!
SOLICITA PRESUPUESTOPISA SOBRE SEGURO
Venta y distribución de todo tipo de suelos