Saltar al contenido

Suelo Vinílico Iconik 240

suelo vinílico iconik 240 de tarkett

Suelo vinílico con extensa variedad en diseños

El suelo vinílico Iconik 240 es moderno y ofrece una excelente variedad, tanto en colores como en reproducciones de otros materiales, tales como madera (también en espiga), piedra, mármol o por el contrario formas geométricas, diseños gráficos e hidráulicos. Actualmente las reproducciones imitando materiales naturales no dejan de sorprendernos, no sólo a nivel visual, sino también la sensación táctil que ofrecen.

La amortiguación en la pisada que nos brinda este material genera un confort sobresaliente. Además, debido a su base de espuma permite una destacable y acertada unión al subsuelo. Presenta una reducción del sonido de 16 dB. Caben destacar otras prestaciones como la resistencia, la impermeabilidad, su fácil instalación y mantenimiento, así como la sencillez a la hora de la limpieza. Aparte, acepta calefacción radiante (máx. 27 º C).

Esta colección es una opción moderna repleta de diseños atemporales, que aportarán confort y calidez a la estancia. Pensada para ser destinada a lugares de alto tránsito, serán la opción ideal incluso en lugares como entradas, pasillos o baños. Tienen una clasificación residencial 23 intenso y clasificación comercial 32. Su espesor es de 2 mm y una capa de uso de 0,35 mm.

Iconik 240 garantiza una mejor calidad del aire, debido a que está libre de ftalatos y con un bajo nivel de emisiones COV (E1). Esta cualidad es destacable para cualquier persona, pero especialmente para aquellos que sufren de asma o alergias. Este revestimiento es resistente a rasguños, manchas y arañazos, asimismo el fabricante ofrece una garantía de 15 años. Su tratamiento de protección en superficie “Extreme Supreme” es un extra en las cualidades de este material, ofreciendo más facilidad en cuanto a mantenimiento y limpieza.

Su formato es muy versátil ya que se presenta en rollos de 25 m pudiendo elegir en ancho de 2, 3 o 4 m. Tiene un comportamiento al fuego Cfl-s1, antiestático y antideslizante R10.

El suelo vinílico Iconik 240 satisfará sus necesidades y estilos. Por último, destacar su sello “ReStart”, un sello que nos da la garantía de estar fabricado de forma eco-amigable y de ser un material reciclable.

Suelo vinílico Iconik 240 ¡Combinar estilo a un coste razonable nunca fue tan fácil!

Ir a Suelos Vinílicos en Rollo