
Suelo deportivo para deportes de alto rendimiento
Cuando buscamos un suelo deportivo necesitamos ciertas caracterÃsticas que son imprescindibles: resistencia, mÃnimo mantenimiento, antideslizante, cómodo, prestaciones acústicas que reduzcan el ruido de impacto, una agradable pisada, y si sumamos un diseño moderno y de fácil instalación el éxito está asegurado. El suelo deportivo de caucho Energy cumple con todas estas caracterÃsticas.
Este pavimento está compuesto de caucho reciclado homogéneo y de caucho EPDM (motitas de colores), ideal para alto tránsito. Su material compacto es muy resistente a los impactos extremos, como puede ser la caÃda de mancuernas o pesas. Aporta gran resistencia al desgaste y a la abrasión, mejorando el confort y alargando la vida del suelo deportivo. Todo ello sumado a la flexibilidad, capacidad de recuperación, seguridad, su propiedad antideslizante y atractivo estético hacen que Energy sea perfecto para suelos deportivos indoor; gimnasios, áreas de fitness, salas de pesas, salas de máquinas, crossfit, TRX, también tiendas de deportes, de esquÃ, etc…
El suelo deportivo de caucho Energy está disponible en rollos y losetas en 3 colores diferentes. Los rollos tienen unas dimensiones de 1,25 x 15 m en tres espesores diferentes (5mm/6mm/8mm). Las losetas encastrables son de fácil colocación, las juntas apenas se notan y no requiere encolado (salvo los expuestos a fuertes cambios de temperatura). Están disponibles en tamaño de 50 x 50 cm y en dos espesores diferentes (6mm/8mm).

Este material de alta calidad y repleto de prestaciones requiere un mÃnimo mantenimiento, su limpieza es sencilla y rápida. El alto porcentaje de material reciclado en el proceso de fabricación hace de Energy un pavimento eco-amigable.