Saltar al contenido

Suelo deportivo Energy

suelo de portivo de caucho Energy especial para entrenamiento con pesas

Suelo deportivo para deportes de alto rendimiento

Cuando buscamos un suelo deportivo necesitamos ciertas características que son imprescindibles: resistencia, mínimo mantenimiento, antideslizante, cómodo, prestaciones acústicas que reduzcan el ruido de impacto, una agradable pisada, y si sumamos un diseño moderno y de fácil instalación el éxito está asegurado. El suelo deportivo de caucho Energy cumple con todas estas características.

Este pavimento está compuesto de caucho reciclado homogéneo y de caucho EPDM (motitas de colores), ideal para alto tránsito. Su material compacto es muy resistente a los impactos extremos, como puede ser la caída de mancuernas o pesas. Aporta gran resistencia al desgaste y a la abrasión, mejorando el confort y alargando la vida del suelo deportivo. Todo ello sumado a la flexibilidad, capacidad de recuperación, seguridad, su propiedad antideslizante y atractivo estético hacen que Energy sea perfecto para suelos deportivos indoor; gimnasios, áreas de fitness, salas de pesas, salas de máquinas, crossfit, TRX, también tiendas de deportes, de esquí, etc…

El suelo deportivo de caucho Energy está disponible en rollos y losetas en 3 colores diferentes. Los rollos tienen unas dimensiones de 1,25 x 15 m en tres espesores diferentes (5mm/6mm/8mm). Las losetas encastrables son de fácil colocación, las juntas apenas se notan y no requiere encolado (salvo los expuestos a fuertes cambios de temperatura). Están disponibles en tamaño de 50 x 50 cm y en dos espesores diferentes (6mm/8mm).

pavimento deportivo en losetas Energy

Este material de alta calidad y repleto de prestaciones requiere un mínimo mantenimiento, su limpieza es sencilla y rápida.  El alto porcentaje de material reciclado en el proceso de fabricación hace de Energy un pavimento eco-amigable.

¡Ejercita tu cuerpo de forma segura y con el máximo confort!

Ir a Suelos Vinílicos en Rollo