Saltar al contenido

Pure

suelo vinílico Pure de Berry Alloc, silencioso y resistente al agua

Suelo vinílico click silencioso y de gran resistencia 

Pure es un suelo vinílico con un sistema click revolucionario. Este sistema DreamClick (360º) tiene un perfil de cierre idéntico en los cuatro lados. Nos permite encajar las lamas o losetas por cualquiera de sus lados pudiendo hacer formas imposibles hasta ahora. Además nos facilita mucho la instalación, ya que podemos iniciar las filas desde cualquier lado de la habitación y aprovechar todas las piezas cortadas. También este sistema revolucionario refuerza las uniones de las losetas, pudiendo soportar el doble que en los sistemas de cierre convencionales.

Pure tiene una gran variedad de diseños que imitan la madera y la piedra de una forma asombrosa. Las lamas de madera tienen una medida de 1326 x 204 mm y las losetas de piedra miden 612 x 612 mm. Los cuatro lados de las lamas y losetas tienen un microbisel para acentuar la belleza de cada una de ellas.

Añadiendo la subbase “Dreamtec+” conseguiremos una absorción de sonido de hasta -30 dB, convirtiendo al Pure en uno de los suelos vinílicos más silenciosos del mercado

El suelo vinílico Pure es totalmente resistente al agua, a golpes y arañazos. Además el fabricante nos ofrece garantía de por vida para uso doméstico y 10 años en uso comercial.

Pure tiene una capa de uso de 0,55 mm, apto para tráfico comercial intenso.

 

  1. Lámina Protectora de Poliuretano (PU)
  2. Capa de uso (0,40mm / 0,55mm)
  3. Capa acústica de vinílo
  4. Rigid Composite Board (RCB) con sistema de cierre DreamClick

¡Pure, el suelo vinílico click que te cautivará por sus prestaciones y te enamorará por su precio!

 

Video de instalación: 

Lamas 1326 x 204 x 5 mm
Losetas 612 x 612 x 5 mm

Ir a Suelos Vinílicos en Lamas