Saltar al contenido

Suelo Vinílico en Lamas Creation 70 Clic

suelo vinílico en lamas creation 70 clic

Suelo vinílico todo-terreno 

El suelo vinílico Creation 70 Clic es el último escalón de la familia de suelos vinílicos Creation.  Como su nombre indica, tiene una capa de uso de 0,70 mm para resistir sin problema un uso muy intenso comercial e industrial. Asombrosa resistencia a golpes, arañazos y quemaduras. La instalación es rápida y fácil, ya que no necesita adhesivo gracias al sistema clic. Totalmente resistente al agua y humedades. El tratamiento Pur+ de su capa superficial, facilita la limpieza pudiendo usar productos abrasivos. Además con este tratamiento se evita el decapado del material.

Los diseños del Creation 70 Clic encajan a la perfección en cualquier espacio, ya que dispone de 20 diseños en madera, 11 en piedra, 2 en suelo hidráulico, 1 en textil y 2 en terrazo.

Creation 70 Clic está formado por cuatro capas que han sido prensadas a alta presión. La superficial es el tratamiento Pur+. Seguida por la capa de uso calandrada de 0,70 mm transparente. Estas dos capas invisibles van sobre el diseño impreso que imita la madera o la piedra de una manera muy realista. Finalizando con una subcapa compacta reforzada con una malla de fibra de vidrio.

  1.  Tratamiento PUR+ 
  2. Capa de uso 0,7mm
  3. Diseño impreso
  4. Subcapa compacta 

¡Despreocúpate con el suelo vinílico Creation 70 clic!

 

Como instalar el Creation Clic:

Lamas 1239 x 214 mm
Losetas 729 x 391 mm

Ir a Suelos Vinílicos en Lamas