Saltar al contenido

Creation 55 looselay

suelo vinílico creation 55 looselay de gerflor

Suelo vinílico en lamas autoportante

Si lo que buscas es un suelo fácil de instalar a la vez que resistente y bonito, el suelo vinílico Creation 55 Looselay se adapta a tus necesidades.

Disponible en lamas de 1220 x 229 x 4,5 mm con bisel en 10 diseños realistas de madera. También en losetas de 500 x 500 x 4,5 mm con bisel en 3 diseños de efecto mineral y 2 con efecto textil. Gracias a la superficie mate con grabado estructurado, su aspecto es totalmente natural. Además, incorpora el tratamiento PUR para facilitarnos la limpieza, pudiendo utilizar cualquier producto como puede ser la lejía.

Gran resistencia al desgaste con una capa de uso de 0,55 mm y clasificación comercial 33 para tráfico intenso. Antideslizante R10 y clasificación de reacción al fuego Bfl-s1.

El suelo vinílico Creation 55 Looselay nos permite instalar hasta 30 m2 sin adhesivo de forma fácil y rápida. Su reverso grabado proporciona un mejor agarre y estabilidad. Para superficies de mayor tamaño, se debe utilizar el fijador Tackifier. De igual forma podremos reponer cualquier lama sin afectar al resto para por ejemplo, cambiar una dañada o para acceder al suelo técnico. Además, podemos instalarlo directamente sobre cerámica si la junta es inferior a 4 mm. Ya que su estructura de doble núcleo reforzada con fibra de vidrio, concede mayor rigidez y confort.

  1. Tratamiento PUR + Superficie mate
  2. Diseño 4D con grabado de superficie estructurado y bisel
  3. Material con núcleo resiliente
  4. Fibra de vidrio
  5. Reverso con grabado para un mejor agarre

¡Hazlo tu mismo como un profesional con Creation 55 looselay!

 

Guia de instalación:

Lamas 1220 x 229 mm
Losetas 500 x 500 mm

Ir a Suelos Vinílicos en Lamas