hidrafloors

SUELO VINÍLICO EN LOSETAS DECOLOCK


Tipo


Clasficación para uso


Dimensiones losetas


Espesor total


Peso total


Método de instalación


Biseles


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Reacción al fuego


 


PVC


34 comercial muy intenso


457,2 mm x 457,2 mm


5 mm


8000 g/m2


Puzle (cola de milano)


No


12 dB

 


R9


Buena

 


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA DECOLOCK

SUELO PVC AUTOPORTANTE CON INSTALACIÓN FÁCIL TIPO PUZZLE

Descubre el suelo de vinilo en losetas más fácil de instalar, el suelo PVC autoportante Decolock. Un pavimento altamente resistente, práctico y decorativo con un sistema de instalación tipo puzzle (sistema cola de milano) idóneo incluso para reformas que no pueden detener su actividad comercial.

Este suelo de vinilo de colocación rápida se presenta en formato loseta de 45,72 x 45,72 cm, un espesor total de 5 mm y peso de 8 kg/m². Su colección presenta 9 diseños minerales tipo piedra excelentes para alto tránsito.

El suelo de PVC Decolock tiene propiedades electroestáticas (<2kw) y antideslizantes R9. Un pavimento con clasificación al fuego Bfl-s1 y una absorción acústica de 12 dB. Un material fácil de limpiar y mantener gracias a su tratamiento en la capa superior PU (poliuretano) que le da propiedades extras en cuanto a resistencia. Asimismo, es apto para calefacción radiante.

Decolock es un suelo vinílico con clasificación comercial 34 e industrial 43. Un todoterreno apto para destinar a suelos que necesiten una gran resistencia al tránsito, a la abrasión y sean perdurables en el tiempo. Ya no solo para comercios, tiendas, oficinas o showrooms, sino también, para aplicar en sectores como el industrial ya sean concesionarios, talleres, almacenes, supermercados, centros comerciales, etc.

INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA CON EL SUELO VINÍLICO PVC DECOLOCK

Cabe remarcar un gran pro de este pavimento, especialmente para aquellos negocios que necesitan una reforma y no pueden detener su actividad comercial. Hablamos de su sistema de instalación engarzable, es decir, con sistema tipo puzle. Este tipo de colocación tiene grandes ventajas, como una rápida y simple instalación. Lo podrás colocar tú mismo, ya que como herramientas solo se necesitarás un mazo de caucho para encajar las losetas y un cúter, para recortar las piezas. Un material manejable, práctico y funcional. Además, es importante destacar que este sistema de instalación no deja de lado en absoluto su estética, ya que las juntas son prácticamente invisibles, creando la sensación de un suelo continuo. Sin duda, todas ventajas que se verán reflejadas en los costos de un negocio.

El PVC Decolock, al no necesitar encolado* en la instalación, tiene la gran ventaja de ser desmontable y poder volver a aprovecharlo en una nueva instalación. Por lo tanto, es idóneo en caso de traslado, eventos o exposiciones. Incluso es totalmente apto para food-trucks o stands donde, en caso de tener una o varias piezas dañadas, podremos retirarlas (aunque estén en el medio de la estancia) y reemplazarlas por otras nuevas.

*Salvo uso extremo; cargas transpallet entre 500 y 1000 kg o cambios bruscos de temperatura.

El suelo compacto flotante Decolock es un suelo altamente competente, un pavimento que brindará sensación y aspecto de piedra y minerales, con las prestaciones y resistencia del suelo de vinilo.

PVC AUTOPORTANTE DECOLOCK CON SISTEMA DE INSTALACIÓN TIPO PUZLE ¡EL SUELO DE VINILO TODOTERRENO PARA TU NEGOCIO!

GALERÍA DECOLOCK

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram