SUELO VINÍLICO EN LAMAS VALLIFLOOR
Autoadhesivo Vallifloor
Tipo
Clasificación para uso
Capa de uso
Dimensiones lamas
Espesor total
Peso total
Método de instalación
Biseles
Aislamiento acústico
de impacto
Resistencia al deslizamiento
Resistencia a productos
químicos
Reacción al fuego
LVT
23 doméstico intenso
0,20 mm
152 x 914,4 mm
2 mm
3200 g/m2
Autoadhesivo
No
4 dB
R10
Buena
Bfl-s1
Otros suelos que podrían interesarte:
SUELO VINÍLICO EN LAMAS AUTOADHESIVO
El suelo vinílico autoadhesivo de Valliflor, es un pavimento de PVC destinado tanto para uso doméstico como uso comercial general, tiene una clasificación 32. Este material presenta un grosor de 2 mm con una capa de uso de 0,20 mm. Se presenta en diseños imitación madera y formato en lama de 91,44 x 15,24 cm.
Idílico para los amantes del “make yourself”, un material rápido y práctico a la hora de hacer un cambio de look a la estancia. Esta colección tiene una oferta de 12 modelos en diferentes maderas que van desde los clásicos roble o haya, hasta los actuales envejecidos o grisáceos. Sin duda una oferta económica que encajará en tu proyecto.
Las características principales de este vinilo autoadhesivo flexible son múltiples, resistencia a las rayadas, ignífugo (ya que posee clasificación Bfl-s1), no emite ruidos al pisarla debido a su absorción acústica y resiste sin problemas los productos de limpieza habituales. Asimismo, estas lamas vinílicas autoadhesivas son resistentes al agua, por lo que son aptas para colocar en baños o cocinas.
SUELO VINÍLICO AUTOADHESIVO VALLIFLOOR, LA INSTALACIÓN SIN OBRAS Y SIN HERRAMIENTAS:
Instalarlo es rápido y sencillo, necesitamos un suelo limpio y nivelado para un resultado óptimo. No precisa de pesadas herramientas ni un conocimiento técnico previo, es un suelo práctico que uno mismo puede instalar con un cúter, un lápiz, una regla y un metro. En cuanto a las lamas únicamente hay que retirar el protector del reverso y pegarlo al suelo, como si de una pegatina se tratara. Además, si con el paso del tiempo una lama se dañara, este material permite retirarla y sustituirla por una nueva, sin necesidad de tocar las demás.
ACCESORIOS PARA EL ACABADO PERFECTO:
Esta colección de lamas vinílicas autoadhesivas te ofrece sus accesorios a juego para que puedas dotar al espacio de un acabado 10. Todos los modelos de la colección disponen de zócalo de PVC con reverso espumado a juego con el pavimento. Son hidrófugos para un acabado óptimo. Se presentan en formato de 70 mm de alto (ancho de 10 mm y largo de 2200 mm). Su instalación es sencilla, basta con aplicarle cola para instalarlo. Además, si prefieres un acabado con zócalo blanco, pregúntanos por nuestras ofertas, estaremos encantados de ayudarte.
¡HAZLO TU MISMO CON EL SUELO VINÍLICO AUTOADHESIVO!