hidrafloors

SUELO VINÍLICO EN LAMAS ID CLICK ULTIMATE


Tipo


Clasficación para uso


Capa de uso


Dimensiones lamas


Dimensiones losetas


Espesor total


Peso total


Método de instalación


Biseles


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Reacción al fuego


 


SPC


34 comercial muy intenso


0,70 mm


Varias medidas


Varias medidas


6,5 mm


11300 g/m2


Click


4


19 dB

 


R10


Muy buena

 


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA LAMAS
GALERÍA LOSETAS

SUELO VINÍLICO EN LAMAS DE EXTRAORDINARIO REALISMO PARA USO COMERCIAL INTENSO

Descubre ID Click Ultimate, un pavimento sensacional con unas prestaciones fantásticas. Estas lamas y losetas de vinilo con su núcleo de composite rígido proporcionan una alta estabilidad, pudiendo instalar hasta 400 m² sin junta de dilatación. Un pavimento con un estampado realista de alta definición, especialmente indicado debido a sus características, para zonas de alto tránsito.

Ultimate es un pavimento vinílico heterogéneo de extrema resistencia dimensional, puede soportar elevadas variaciones de temperaturas sin alterar su apariencia. Resiste todo tipo de factores como rasguños, golpes, abrasiones, etc. Soporta cargas altamente pesadas tanto de forma estática como en balanceo de hasta 800 kg. Este punto es realmente interesante para ser destinado a lugares por los que tienen que transitar carros de servicio, pallets, maquinarias, etc.

Entre sus lamas y losetas de diferentes tamaños, encontramos 31 diseños disponibles: 21 en madera y 10 en piedra, con una capa de uso de 0,70 mm.  Presenta un micro bisel a 4 lados longitudinal. Un biselado extrafino y discreto que otorga un aspecto clásico y elegante. Su capa superficial reticulada sigue las vetas de la madera proporcionando un gran realismo al tacto.

Este suelo modular de clase DS (R10), es apto para calefacción radiante (max. 27 ºC). Tiene una clasificación industrial 43 intenso, comercial 34 muy intenso y residencial 23 intenso. Es antiestático y presenta un comportamiento al fuego Bfl-s1.

Su espesor total es de 6.50 mm tanto en lamas como en losetas; lo que las hace combinables entre sí, dando la posibilidad al diseño de crear diferentes espacios y sensaciones con resultados excelentes.

combina las lamas y losetas id click ultimate tarkett

Las lamas y losetas LVT ID Click Ultimate de Tarkett, tienen en su superficie un tratamiento de protección llamado PUR Ultimate. Este bonus en su capa exterior nos asegura una mayor resistencia. Un material que te da todas las garantías para una larga vida útil de bajo mantenimiento. Además, en las pruebas a las que ha sido sometido, no ha presentado daños a patas de mobiliario, sillas con ruedas o productos químicos.

Su tecnología integrada Soundblock, subcapa incorporada en cada lama, proporciona una absorción acústica de hasta 19 dB. Su reverberación del sonido, clase C (≤ 85 dB) hacen que sea un material totalmente competente y útil para salas de convenciones, teatros, discotecas, oficinas, hoteles, o sectores como el deporte, el ocio, la hostelería y el turismo entre otros.

capas id click ultimate
  1. Superficie mate con tratamiento PUR Ultimate foto-reticulado, excepcionalmente resistente a la abrasión
  2. Capa decorativa con estampado realista de alta definición
  3. Núcleo de composite rígido (RCC), proporciona extrema resistencia dimensional y estabilidad
  4. Backing acústico de -19dB

INSTALACIÓN 30% MÁS RÁPIDA CON I4F

Un sistema en Click para una instalación más rápida y, por tanto, con menos costes. Especialmente importante si tenemos el tiempo ajustado para una renovación o queremos reducir el tiempo de paro comercial.

Cabe destacar que el primer punto a favor de este material es que puede instalarse directamente en la mayoría de los subsuelos existentes, incluso baldosas (máx. 8 mm de ancho x 3 mm de profundidad). Otro punto destacable, es su sistema de instalación único, lo que dará como resultado un montaje un 30% más rápido. Esto es debido a su sistema 3L triple Lock, que implica que su lado corto no contiene lengüetas plásticas y, como resultado, obtenemos un anclaje más resistente para una instalación más fácil y rápida que el sistema tradicional ángulo a ángulo. Por último, su revés de espuma en el backing nivela las imperfecciones de la superficie.

UN SUELO VINÍLICO EN LAMAS Y LOSETAS ECOAMIGABLE

Este suelo modular, a parte de contener un 17% de materiales reciclados, puede ser totalmente reciclado después de su vida útil.

Un material 100% libre de ftalatos que nos brinda toda la seguridad en cuanto a calidad del aire se refiere. Este producto fabricado en Europa nos asegura su calidad con sus certificados COV y de salud de los materiales.

¡CON EL SUELO ID CLICK ULTIMATE UN NUEVO ABANICO DE POSIBILIDADES SE ABRE ANTE TI!

GALERÍA LOSETAS

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram