hidrafloors

SUELO VINÍLICO EN LAMAS CREATION 70 CLIC


Tipo


Clasficación para uso


Capa de uso


Dimensiones lamas


Dimensiones losetas


Espesor total


Peso total


Método de instalación


Biseles


Aislamiento acústico

de impacto


Resistencia al deslizamiento


Resistencia a productos

químicos


Reacción al fuego


 


LVT


34 comercial muy intenso


0,70 mm


214 × 1239 / 242 × 1461 mm


391×729 mm


6 mm


9850 g/m2


Click


4


5 dB

 


R10


Buena

 


Bfl-s1


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA LAMAS 1239 X 214 MM
GALERÍA LOSETAS 729 X 391 MM

SUELO VINÍLICO TODO-TERRENO

El suelo vinílico Creation 70 Clic es el último escalón de la familia de pavimentos modulares comerciales LVT Creation.  Como su nombre indica, tiene una capa de uso de 0,70 mm para resistir sin problema un uso muy intenso comercial (clasificación 34) y un uso intenso industrial (clasificación 43). Por consecuencia, posee una asombrosa resistencia a la abrasión, golpes y quemaduras.  La clasificación de reacción al fuego es Bfl-s1 para mayor seguridad y cumplir con la normativa en cualquier espacio público o comercial. Antiestático y antideslizante con clasificación R10. Perfectamente apto para sillas de ruedas y calefacción radiante.

El tratamiento superficial de poliuretano reticulado Pur+ Matt, facilita la limpieza y mantenimiento pudiendo usar productos abrasivos. Además, con este tratamiento se evitará el decapado del material.

La instalación es rápida y sencilla con el exclusivo sistema clic 100% vertical de Gerflor. No es necesario adhesivo ni subbase, pudiendo instalar directamente sobre cerámica con juntas inferiores a 4 mm. Al no precisar adhesivo, es totalmente resistente al agua y humedades.

Los diseños del Creation 70 Clic han sido especialmente elaborados con unas impresiones cuidadas al detalle. Su relieve realista con un acabado mate, le aporta un aspecto absolutamente natural. Cuenta con 36 diseños que encajarán a la perfección en cualquier espacio; 20 en imitación madera, 11 en piedra, 2 en terrazo, 1 en textil y 2 originales diseños en baldosa hidráulica.

Disponible en dos formatos con los cuatro lados biselados; lamas de 1239 x 214 mm y losetas de 729 x 391 mm. El espesor total es de 6 mm con un peso total de 9850 gr/m²

Creation 70 Clic está formado por cuatro capas que han sido prensadas a alta presión. La superficial con tratamiento Pur+ Matt va seguida por la capa de uso calandrada de 0,70 mm. Estas dos capas trasparentes van sobre el diseño impreso 4D con relieve. Continua con el núcleo doble “Duo Core” reforzado con fibra de vidrio para aportar mayor estabilidad. Para finalizar, el sistema Clic Revolution.

  1. Tratamiento PUR+ Matt
  2. Diseño impreso 4D
  3. Doble núcleo
  4. Clic revolution

CREATION 70 CLIC, UN PAVIMENTO SOSTENIBLE Y SALUDABLE

Las baldosas de vinilo de lujo Creation 70 Clic están fabricadas con un 55% de material reciclado. Es totalmente reciclable para crear una economía circular, recuperando los desperdicios para darles otra vida útil cerrando el circulo.

La calidad de aire interior es realmente excepcional con unas emisiones bajísimas de COV y 100% libre de ftalatos, cumpliendo con todas las normativas más exigentes.

¡DESPREOCÚPATE CON EL SUELO VINÍLICO CREATION 70 CLIC!

Cómo instalar el suelo vinílico Creation 70 clic

GALERÍA LOSETAS 729 X 391 MM

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram