
SUELO VINÍLICO CLICK EN LAMAS Y LOSETAS
Venta y distribución de todo tipo de suelo vinílico en lamas y losetas click
CONOCE NUESTROS SUELOS VINÍLICOS EN LAMAS Y LOSETAS CLICK
SUELO VINÍLICO EN LAMAS LIBERTY ROCK 55
SUELO VINÍLICO EN LAMAS STARFLOOR SOLID 30
SUELO VINÍLICO EN LAMAS ZENN
SUELO VINÍLICO EN LAMAS BALANCE
SUELO VINÍLICO EN LAMAS CREATION 70
SUELO VINÍLICO EN LAMAS ID ULTIMATE
SUELO VINÍLICO EN LAMAS SPIRIT PRO 55
SUELO VINÍLICO EN LAMAS STYLE
SUELO VINÍLICO EN LAMAS LIBERTY ROCK 40

POR QUÉ ELEGIR UN SUELO VINÍLICO EN LAMAS Y LOSETAS CLICK
El suelo vinílico en lamas o losetas click es una opción moderna y práctica de revestimiento, diseñada para ofrecer una instalación sencilla gracias a su robusto sistema de ensamblaje en clic. A diferencia de otros suelos vinílicos que requieren adhesivo, este pavimento modular se puede colocar sobre la gran mayoría de suelos existentes, siempre y cuando esté limpio y nivelado. Los suelos modulares en click, ya sean LVT (Luxury Vinyl Tiles) o SPC, se instalan mediante sistema flotante, reduciendo considerablemente el tiempo de instalación y evitando la necesidad de reformas costosas.
La tarima vinílica en clic está formada por varias capas, ofreciendo diversas ventajas. Su resistencia al agua las hace idóneas para baños y concinas. Existe una gran variedad de formatos y diseños que imitan diferentes materiales como la madera, el cemento, los minerales, las baldosas hidráulicas, etc... Podemos encontrarlos con subbase incorporada, brindando barrera antihumedad, aislamiento acústico y gran confort en la pisada. Su gran atractivo no solo está en su versatilidad y diseños, además, ofrece una excelente resistencia al tráfico, al desgaste y a la abrasión, pudiendo instalarse en zonas comerciales e industriales.
PROPIEDADES DE NUESTRO SUELO VINÍLICO EN LAMAS y LOSETAS CLIK

INSTALACIÓN DE SUELO VINÍLICO EN LAMAS Y LOSETAS CLICK
Instalar un suelo vinílico en lamas o losetas click es un proceso relativamente sencillo que no requiere experiencia previa en bricolaje. A continuación explicamos cómo realizar la instalación paso a paso:
- Preparar el suelo: Es fundamental que el suelo esté nivelado y libre de cualquier rastro de humedad. Si existen irregularidades, puedes utilizar una pasta autonivelante de suelos para asegurarte de que la base quede perfectamente plana. Desmonta cualquier rodapié o moldura perimetral para que las lamas o baldosas puedan instalarse correctamente hasta el borde de la pared.
- Colocar las lamas o losetas: Comienza desde una esquina de la habitación, colocando las lamas o losetas en fila. Coloca la primera pieza dejando una separación de 5-10 mm entre la lama o baldosa y la pared para permitir la expansión. Utiliza las cuñas para mantener este espacio. El sistema de clic permite que cada pieza se encaje firmemente en su lugar, lo que evita que se deslicen o queden espacios entre ellas.
- Cortar y ajustar: Para los bordes y esquinas de la habitación, puedes cortar las lamas o losetas a medida utilizando un cúter o una sierra, asegurándote de dejar un pequeño espacio de dilatación de 5-10 mm entre las piezas y la pared.
- Ajustes finales para un buen acabado: Coloca unas molduras o unos zócalos alrededor de la habitación para ocultar el espacio de dilatación y darle un acabado profesional.

MANTENIMIENTO DEL SUELO VINÍLICO EN LAMAS Y LOSETAS CLICK
Una de las grandes ventajas del suelo vinílico en lamas o losetas click es su bajo mantenimiento, ya que está diseñado para resistir el desgaste diario sin requerir cuidados complejos. Sin embargo, siguiendo unas pautas de limpieza y cuidado, es posible prolongar su vida útil y mantener su aspecto como nuevo durante más tiempo.
- Para mantener el suelo libre de polvo y partículas que puedan rayar la superficie, lo ideal es barrer frecuentemente con una escoba de cerdas suaves o aspirar con un aspirador.
- Una limpieza más profunda puede realizarse pasando una mopa ligeramente húmeda sobre el suelo. Es recomendable utilizar agua tibia con un producto limpiador suave o específico para suelos de vinilo. Recomendamos evitar productos que contengan ceras, ya que con el tiempo estos pueden acumular residuos y opacar el acabado del suelo. Asegúrate de que no queden charcos de agua, ya que, aunque es resistente al agua, el exceso puede afectar las juntas.
- Colocar almohadillas o protectores de fieltro en las patas de muebles y sillas ayuda a evitar arañazos al mover los muebles. Estas almohadillas son económicas y pueden adherirse fácilmente, protegiendo el suelo de daños accidentales.
- Existen productos específicos para disimular arañazos leves, y en caso de daños mayores, siempre puedes reemplazar lamas o baldosas individuales.

Suelo vinílico en lamas y losetas click Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!
SOLICITA PRESUPUESTO
PISA SOBRE SEGURO
Venta y distribución de todo tipo de suelos