SUELO VINÍLICO EN LAMAS BALANCE
Suelo vinílico Balance
Tipo
Clasficación para uso
Capa de uso
Dimensiones lamas
Espesor total
Peso total
Método de instalación
Biseles
Aislamiento acústico
de impacto
Resistencia al deslizamiento
Resistencia a productos
químicos
Reacción al fuego
LVT
32 comercial medio /
33 comercial intenso
0,30 / 0,55 mm
1251 x 187 mm
1256 x 194 mm
2,5 / 4,5 mm
4620 / 7980 g/m2
Pegado / Click
4
2 dB
R10
Buena
Bfl-s1
Otros suelos que podrían interesarte:
SUELO VINÍLICO DISPONIBLE CON SISTEMA DE INSTALACIÓN CLICK O CON COLA
El suelo vinílico en lamas Balance nos presenta una gran variedad de diseños realistas de imitación madera. Todos ellos de fácil mantenimiento y con gran resistencia al agua, por lo tanto, podremos instalarlos en todas las estancias, incluyendo baños y cocinas con todas las garantías. Todos sus modelos tienen un acabado extra mate, este acabado les da una apariencia muy natural, por lo que será muy difícil diferenciarlos de la madera auténtica. Tienen un moderno biselado a los cuatro lados que enmarca la lama de forma muy sutil y discreta, dándoles un acabado elegante y clásico.
Sus lamas en click tienen una medida de 1251 x 187 mm con un peso total de 1890 kg/m². Para la versión Glue Plus, la medida es de 1256 x 194 mm y un peso de 1782 kg/m². Presentan un espesor de 4.5 mm (excepto en su sistema por pegado que será de 2,5 mm) y es apto para calefacción radiante (max. 27ºC). Tiene clasificación DS con una resistencia al deslizamiento R10. Este suelo vinílico de Quick-Step presenta una reacción al fuego Bfl-s1.
El suelo vinílico en click Balance posee en su capa superior la tecnología aplicada de Stain Guard y Stratch Guard. Esta tecnología es un plus añadido de cara a la resistencia de este material, que es hasta 10 veces más resistente a manchas, rayaduras o golpes que los suelos sin este tipo de acabados. Esta es una gran ventaja, ya que nos facilitará notablemente la limpieza y el mantenimiento de nuestro suelo vinílico.
Cabe destacar, que el fabricante nos ofrece de entre 20 a 25 años de garantía, dependiendo de la colección: Click, Click Plus o Glue Plus.
El suelo vinílico Balance está disponible en dos formatos de instalación; con cola o en clic. De esta forma, podremos optar por un sistema de instalación machihembrado en click; que resulta rápido y sencillo. O bien, decantarnos por un sistema de instalación mediante pegado. El vinilo Glue Plus puede instalarse en paredes mediante cola adecuada, y así extender la estética del suelo a una o varias paredes de cara a una unidad estética mayor, o bien, crear una sensación de espacio más grande.
Con la colección Balance tendrás un acabado impecable gracias a sus accesorios a juego, tanto en perfilería como rodapiés. Podrás optar por un rodapié estándar, o bien por un rodapié pequeño y fino, ambos con el mismo color y estructura que tu suelo. Además, tiene disponibles diferentes capas de subsuelo según el interés funcional que se quiera aplicar.
SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Para finalizar, destacar que estamos ante un vinilo con bajísimas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), por debajo de lo que marca la normativa europea, obteniendo el certificado A+ con etiqueta M1. Un suelo 100% libre de ftalatos y certificado Floorscore, todo ello garantías de que estamos ante un suelo vinílico seguro y saludable.
BALANCE GLUE PLUS
(instalación con cola, uso comercial)
BALANCE CLICK
(instalación con machihembrado Uniclic)
BALANCE CLICK PLUS
(instalación con machihembrado Uniclic, uso comercial)
¡REDESCUBRE LA MADERA CON EL SUELO VINÍLICO BALANCE!