Venta y distribución de todo tipo de suelo vinílico autoportante en lamas y losetas
El suelo vinílico autoportante en lamas o losetas es un tipo de pavimento compuesto principalmente de PVC, caracterizado por el hecho de que sus piezas no están fijas al suelo base. Esto permite que sean retiradas o sustituidas con facilidad. Su formato modular hace que sea una opción rápida y fácil de instalar, un revestimiento ideal para suelos técnicos. Entre sus diversas opciones podemos encontrar pavimentos que se fijan al suelo mediante un adhesivo fijador. Este sistema permite retirar las piezas para acceder al suelo técnico, o bien, para ser sustituidas por otras. Asimismo, encontramos la denominada cola de milano o sistema puzle, un tipo de anclaje sin adhesivos realmente sencillo y fácil de instalar que permite obtener un suelo resistente y de aspecto continuo. Este último, es apto para zonas exigentes como almacenes, sectores industriales o deportivos. Por último, los suelos autoportantes Loose-Lay permiten la instalación sin ningún tipo de adhesivo. Estos tienen un backing antideslizante que junto a su peso se mantienen fijas en el suelo permitiendo una instalación rápida y sencilla sin dañar el suelo base existente.
¿Necesitas una solución de pavimento que combine estética, durabilidad y facilidad de instalación? El suelo vinílico autoportante en lamas o losetas podría ser la opción perfecta que buscas para renovar tu espacio sin complicaciones gracias a su versatilidad y mantenimiento sencillo. Asimismo, su resistencia al agua los hace óptimos para ser aplicados en distintas áreas comerciales, baños, cocinas, lavaderos, etc. Ofrecen alta resistencia y durabilidad con el añadido de brindar una amplísima gama de opciones de diseño. Podrás encontrar diferentes formatos en lamas y losetas. Además, su amplio abanico de opciones estéticas brinda diseños con aspecto de madera, piedra, terrazo, mármol, cemento o incluso gráficos y textiles. Cabe destacar las colecciones de suelo vinílico trenzado de aspecto textil, un pavimento de PVC trenzado que otorga alta resistencia y aislamiento acústico adicional gracias a su backing. Además, sus diseños modulares son combinables entre sí, pudiendo jugar y combinar diferentes formatos, texturas y diseños.
Uno de los principales atractivos del suelo vinílico autoportante en lamas y losetas es su fácil instalación gracias a un sistema modular que no requiere adhesivos. Sin embargo, para garantizar la máxima durabilidad y un acabado profesional, es recomendable seguir las siguientes prácticas:
Mantener el suelo vinílico autoportante en buen estado es sencillo y se puede realizar con productos de precio asequible. A continuación compartimos algunos consejos:
Venta y distribución de todo tipo de suelos