Venta y distribución de todo tipo de suelo vinílico adhesivo en lamas y losetas
El suelo vinílico adhesivo en lamas o baldosas es un tipo de revestimiento que combina funcionalidad, estética y durabilidad. Este revestimiento lo podemos encontrar en LVT (Luxury vinyl Tiles), vinilo tejido o incluso sin PVC. De estos últimos, cabe mencionar que el vinílico tejido al entrelazar sus hilos de PVC ofrece un aspecto textil distintivo de alta resistencia y, los suelos modulares sin PVC, están fabricados mediante contenido mineral y polipropileno reciclado, brindando un pavimento rígido y respetuoso con el medioambiente. Todos ellos son altamente resistentes pudiendo ser destinados para alto tránsito, como zonas comerciales e industriales. Además, su fabricación, ya sea con PVC o sin él, lo hacen altamente resistente a la humedad, por lo que son idóneos para ser destinados en espacios húmedos como baños, cocinas, lavaderos o sótanos, entre otros.
Este pavimento se presenta en formato lamas o losetas con diferentes medidas para adaptarse a cualquier proyecto. Este revestimiento debe adherirse al suelo utilizando un pegamento o cola específica. Esto lo distingue de otros productos como los autoadhesivos, ya que el usuario controla el adhesivo aplicado, lo que permite un acabado más preciso y resistente. Un modular en instalación Glue Down nos ofrece una gran variedad de acabados que imitan texturas y patrones de materiales como madera, mármol, cemento, hidráulicos o textiles, aportando elegancia y versatilidad a cualquier ambiente. Este tipo de suelo tiene la capacidad de ser instalarlo sobre superficies existentes y su relación calidad-precio son dos de sus mayores atractivos.
Instalar un suelo vinílico adhesivo en lamas o losetas es un proceso accesible incluso para quienes no tienen experiencia previa en renovaciones. Aunque requiere un poco de planificación y atención al detalle, el resultado final puede ofrecer un suelo resistente, estético y perfectamente integrado al espacio. Preparar adecuadamente la superficie y seguir los pasos correctos es clave para garantizar una adherencia duradera y un acabado profesional. A continuación, te guiamos paso a paso para que puedas llevar a cabo la instalación con éxito y sin complicaciones.
Uno de los mayores atractivos de colocar un suelo vinílico adhesivo en lamas o losetas es su bajo mantenimiento. Con unos cuidados básicos, este revestimiento puede conservar su apariencia y funcionalidad durante años, incluso en áreas de alto tránsito o propensas a la humedad. Mantener el suelo limpio y protegido no solo alarga su vida útil, sino que también realza su acabado, manteniéndolo como nuevo. A continuación, daremos unos consejos prácticos sobre cómo mantener correctamente las lamas o losetas de vinilo para poder evitar los problemas más comunes.
Venta y distribución de todo tipo de suelos