hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS TARKETT

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados Tarkett

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS TARKETT

SUELO LAMINADO EASY LINE 832

SUELO LAMINADO EASY LINE 832

Ver Producto

SUELO LAMINADO WOODSTOCK

SUELO LAMINADO WOODSTOCK

Ver Producto

SUELO LAMINADO WOODSTOCK HERRINGBONE

SUELO LAMINADO WOODSTOCK HERRINGBONE

Ver Producto

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

Ver Producto

SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS

SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS

Ver Producto

PROPIEDADES DE LOS SUELOS LAMINADOS TARKETT

Los suelos laminados Tarkett son una elección ganadora, encontrarás tanto AC4 como AC5. Todas sus colecciones tienen una excelente resistencia al impacto gracias a su núcleo de alta densidad. Llevan incorporada una capa protectora que protege la superficie de arañazos y decoloración. Todos los laminados AC4 de Tarkett tienen una clasificación para uso residencial 23 intenso y 32 para uso comercial general. Asimismo, su colección de suelo laminado AC5 cuenta con una clasificación al uso clase 33 para uso comercial intenso.

Tiene disponibles diferentes formatos, lamas clásicas, lamas más anchas para aportar sensación de amplitud y, lamas extra largas tamaño XL. Podrás optar por diseños con o sin bisel. Todos ellos tienen propiedades destacables: espesor de 8 a 10 mm, fácil instalación mediante click, propiedades ignífugas con clasificación al fuego Cfl-s1, antideslizantes clase DS, garantía para uso residencial de 20 a 25 años y, para uso comercial de 5 años. Además, disponen de accesorios a juego para un acabado perfecto: Rodapiés a juego o blancos pintables, perfilería y subbases con diferentes propiedades según la necesidad de cada proyecto.

SOSTENIBILIDAD SUELOS LAMINADOS TARKETT

Tarkett es un fabricante comprometido con el medioambiente y la sostenibilidad, tanto en la producción como en el material final. Es por ello que tienen en cuenta temas tan importantes como los estándares de calidad del aire interior, instituir normas sobre la salud de los materiales, reducir la huella de carbono o, tener en cuenta la reutilización y reaprovechamiento de los productos al final de su vida. Los laminados AC4 y AC5 de Tarkett te ofrecen emisiones de formaldehido clase E1, clasificación COV A+, emisiones RTS M1, Certificado PEFC y carbono II.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram