hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS QUICK STEP

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados Quick Step

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS QUICK STEP

SUELO LAMINADO MAJESTIC

SUELO LAMINADO MAJESTIC

Ver Producto

SUELO LAMINADO ELIGNA

SUELO LAMINADO ELIGNA

Ver Producto

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE

Ver Producto

SUELO LAMINADO CAPTURE

SUELO LAMINADO CAPTURE

Ver PRODUCTO

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

Ver PRODUCTO

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE PATTERNS

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE PATTERNS

Ver PRODUCTO

PROPIEDADES DE LOS SUELOS LAMINADOS QUICK STEP

Los suelos de la marca Quick Step ofrecen garantía, resistencia y seguridad. Encontrarás laminados de resistencia AC4 y AC5. Una marca presente en el mercado desde 1990, toda una garantía de cara al consumidor. Todos sus suelos laminados, tanto AC4 como AC5 presentan aspecto y tacto naturales, sus diseños están inspirados en la naturaleza evocando a la madera auténtica. Llevan incorporados tecnología Scratch Guard y Stain Guard, lo que se refleja en una gran resistencia a las manchas y rayaduras. Asimismo, gracias al revestimiento hidrófugo incorporado HydroSeal, los suelos laminados AC4 y AC5 de Quick Step son 100% resistentes al agua, por lo que ofrecen un fácil mantenimiento.

La marca Quick Step ofrece en sus suelos laminados AC4 y AC5 diferentes clasificaciones de uso, desde la clase 23 hasta la clase 33 comercial intenso. Encontrarás diferentes formatos en lama para cubrir cualquier necesidad: lamas estándar, lamas más anchas y en formato extralargo tamaño XL. Dispone de colecciones con y sin bisel para encajar en cualquier proyecto. Los grosores de sus lamas van desde los 8 mm hasta los 12 mm. Sus tarimas flotantes brindan diferentes propiedades comunes: hidrófugos e ignífugos con clasificación Cfl-s1, antiestáticos y antideslizantes clase DS, fácil instalación mediante sistema patentado en clic (Uniclic) y garantía por parte del fabricante que oscila dependiendo de la colección entre los 5 o 10 años para uso comercial y de por vida para uso doméstico.

ACCESORIOS PARA LOS SUELOS LAMINADOS QUICK STEP

Todas las colecciones de Quick Step ponen a tu disposición todo tipo de accesorios y remates par aun acabado excelente: rodapiés a juego o blancos pintables, perfilería y subbases con propiedades variopintas para cubrir las necesidades que requiera cada proyecto. Cabe destacar su perfil inciso 5 en 1 que es una solución practica y multifuncional, entre ellas dar a tus escaleras o peldaños un acabado a juego con tu suelo.

SOSTENIBILIDAD DE LOS SUELOS QUICK STEP

Quick Step es un fabricante que cumple con los requisitos ambientales y sostenibles. Los suelos de Quick Step están fabricados en Bélgica y cuentan con etiqueta PEFC. También, cumplen con los estándares de calidad del aire interior obteniendo clasificación COV A+ y etiqueta M1. Para finalizar, cabe mencionar su etiqueta ecológica EU Ecolabel y su ecoetiqueta Nordic Swan. Ambas están concebidas a productos que cumplen con elevados estándares medioambientales a lo largo de su ciclo de vida.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram