hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS FLINT

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados Flint

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS FLINT

SUELO LAMINADO FLINT

SUELO LAMINADO FLINT

Ver Producto

PROPIEDADES DE LOS SUELOS LAMINADOS FLINT

Flint Floor es un fabricante presente en el mercado desde 1990, momento en el que desarrollaron y patentaron un pavimento único con grandes características y prestaciones como es Hi-Floor de Flint. Un pavimento que revolucionó el mercado de los revestimientos ligeros debido a su gran resistencia, un suelo que no era afectado por las humedades o el agua, que brinda gran resistencia al impacto y al paso del tiempo. A día de hoy sigue siendo un pavimento de excelentes prestaciones y reconocido en el mercado.
Sus colecciones de suelo laminado tienen resistencia AC5 y AC6, ambos son compatibles para poder crear una continuidad en el proyecto según la resistencia que se necesite en cada área. Asimismo, sus colecciones ofrecen accesorios a juego (zócalo, junta de dilatación…) para poder realizar el proyecto siguiendo el mismo diseño. Del mismo modo, tiene disponibles zócalos blancos, o bien, en plata, para poder cubrir cualquier necesidad de diseño que se presente.
Actualmente la marca brinda soluciones de suelos laminado, revestimientos de paredes, tableros compactos, encimeras, laminados HPL y asilamiento térmico.

SOSTENIBILIDAD SUELOS LAMINADOS FLINT

Flint es una marca comprometida con el medioambiente i consciente de la importancia que este punto genera cada ves con más intensidad en la sociedad. Es por ello, que proporcionan una información fiable y clara acerca del origen de la materia prima a través de un sistema de gestión con tal de cumplir con los requisitos de Cadena de Custodia (CdC) de acuerdo con los estándares de Certificación FSC® (forest Stewardship Council®)

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram