hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS DISFLOOR TOP

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados Disfloor Top

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS DISFLOOR TOP

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP

Ver Producto

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

Ver Producto

PROPIEDADES DE LOS SUELOS LAMINADOS DISFLOOR TOP

Los laminados Disfloor Top tienen todo lo que puedes desear en un suelo laminado; una buena resistencia, aspecto de madera natural y un precio económico. La mayoría de sus colecciones presentan lamas estándar de 1261 x 192 mm, aunque también dispone de una colección en formato extra grande con lamas XXL de 2050 x 240 mm. Podrás encontrar grosores de 7 u 8 mm con resistencia AC4 y AC5. Todas ellas aptas para un uso residencial intenso y, en cuanto al uso comercial, tienes disponibles clasificaciones 32 para uso general y uso intenso clase 33.
Sus diseños con aspecto de madera tienen disponibles diferentes tonalidades, desde clásicos como el roble auténtico, pasando por tonalidades medias, hasta más vanguardistas como los grises. Todo un surtido de diseños equilibrados y actuales entre los que encontrarás lamas sin bisel o tablas con todos sus bordes biselados. Asimismo, entre su muestrario podrás encontrar colecciones con poro sincronizado para un mayor realismo y, con resistencia al agua para poder aplicarlo en cocinas y baños. El fabricante ofrece garantía para todas sus colecciones, 25 años para uso doméstico y, entre 3 y 5 para uso comercial.

SOSTENIBILIDAD SUELOS LAMINADOS DISFLOOR TOP

Al adquirir un laminado marca DisfloorTop estarás adquiriendo un pavimento que tiene en cuenta la salud del consumidor y es respetuoso con el medioambiente. Esta marca es fabricada y respaldada por Unilin, un líder en la fabricación de suelos laminados. Sus tableros de alta densidad provienen de fuentes renovables y, en su fabricación, se utilizan tecnologías que minimizan el impacto ambiental. Sus tarimas flotantes tienen baja emisión de formaldehidos clase E1.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram