Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados AC6 con bisel
Si buscas un suelo con una resistencia muy alta y que a la vez sea estéticamente agradable, colocar uno de nuestros suelos laminados AC6 con bisel podría ser una decisión acertada.
Los biseles son las pequeñas ranuras que se encuentran en los bordes de las tablillas. Aportan una definición clara entre cada pieza, logrando imitar la apariencia de materiales naturales como la madera.
Con el objetivo de maximizar la vida útil de nuestro suelo laminado, es muy importante realizar la instalación de forma correcta. Los suelos laminados AC6 biselados tienen una serie de requisitos especiales debido a su diseño biselado.
Nuestra gama de suelos laminados AC6 biselados utilizan un sistema de clic sin ningún adhesivo, lo que facilita su instalación y reduce el tiempo necesario para realizar el montaje.
Existe la creencia popular de que un suelo laminado biselado acumula más polvo o suciedad en las ranuras que hay entre las tablillas, pero no es cierto. Es un tipo de suelo con un mantenimiento muy sencillo. A continuación te dejamos unos consejos para mantener tu suelo laminado AC6 con bisel en perfecto estado:
Venta y distribución de todo tipo de suelos