hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS AC6 CON BISEL

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados AC6 con bisel

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS AC6 CON BISEL

SUELO LAMINADO ORIGINAL

SUELO LAMINADO ORIGINAL

Ver Producto

SUELO LAMINADO GRAND AVENUE

SUELO LAMINADO GRAND AVENUE

Ver Producto

SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC

SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC

Ver Producto
hidrafloors

POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO AC6 CON BISEL

Si buscas un suelo con una resistencia muy alta y que a la vez sea estéticamente agradable, colocar uno de nuestros suelos laminados AC6 con bisel podría ser una decisión acertada.

Los biseles son las pequeñas ranuras que se encuentran en los bordes de las tablillas. Aportan una definición clara entre cada pieza, logrando imitar la apariencia de materiales naturales como la madera.

Propiedades de nuestro suelo laminado AC6 con bisel

Los suelos laminados AC6 soportan un tráfico intenso, lo que los hace adecuados para espacios como tiendas grandes, talleres y centros comerciales.
Resistencia al desgaste, arañazos, manchas, golpes y rayaduras. Además, gracias al biselado se disimula muy bien el desgaste de la tablilla en cada uno de sus cantos.
El bisel, además de ofrecer una apariencia más natural, también contribuye a la sensación de profundidad y dimensión en el suelo.
Suelos laminados AC6 con bisel

INSTALACIÓN DE SUELOS LAMINADOS AC6 CON BISEL

Con el objetivo de maximizar la vida útil de nuestro suelo laminado, es muy importante realizar la instalación de forma correcta. Los suelos laminados AC6 biselados tienen una serie de requisitos especiales debido a su diseño biselado.

Nuestra gama de suelos laminados AC6 biselados utilizan un sistema de clic sin ningún adhesivo, lo que facilita su instalación y reduce el tiempo necesario para realizar el montaje.

  • Antes de comenzar la instalación, asegúrate de que el suelo base está nivelado, limpio y seco.
  • Es importante dejar las tablillas en la habitación donde serán instaladas por al menos 48 horas antes de la instalación para que se adapten al ambiente.
Instalación de suelos laminados AC6 con bisel

MANTENIMIENTO DE SUELOS LAMINADOS AC6 CON BISEL

Existe la creencia popular de que un suelo laminado biselado acumula más polvo o suciedad en las ranuras que hay entre las tablillas, pero no es cierto. Es un tipo de suelo con un mantenimiento muy sencillo. A continuación te dejamos unos consejos para mantener tu suelo laminado AC6 con bisel en perfecto estado:

  • Utilizar una mopa suave o una aspiradora con un cepillo de cerdas suaves para eliminar el polvo y la suciedad.
  • Usar protectores en las patas de los muebles para evitar rayones.
  • Aunque nuestros suelos laminados AC6 biselados resisten al agua, es preferible evitar el uso excesivo de agua. Por ello, recomendamos utilizar un paño ligeramente húmedo a la hora de realizar limpiezas más profundas.
Mantenimiento de suelos laminados AC6 con bisel

Suelos laminados AC6 con bisel Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram