hidrafloors

SUELO LAMINADO ORIGINAL


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1207 x 198 mm


9+2 mm


No / 2 / 4


AC6


34 comercial muy intenso


AluLoc


DS


Bfl-s1


Hidrófugo


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado original
DESCRIPCIÓN
GALERÍA ORIGINAL

SUELO LAMINADO ORIGINAL, UN AC6 EXTREMADAMENTE RESISTENTE

Descubre el suelo laminado de alta presión Original, un AC6 de resistencia extrema. Este pavimento repleto de prestaciones es silencioso y resistente al agua para resistir las condiciones más extremas. Un suelo altamente duradero, perfecto para zonas de alto tránsito y entornos concurridos. Adéntrate y conoce todas las ventajas de adquirir este sólido AC6 con aspecto de madera natural. Viste el espacio con gran belleza y confort, a cada paso: Original.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO AC6 ORIGINAL

Original es un suelo de alta presión con un seguido de características técnicas destacables, desde su extrema resistencia AC6 hasta su capacidad de resistir el agua. Un suelo de alta calidad que se presenta en formato de lama estándar con unas medidas de 1207 x 198 mm y un grosor total de 11 mm. Su lama tiene un espesor de 9 mm y está adherida a una subbase integrada de 2 mm, por lo que puede instalarse directamente a la solera y prestando una reducción del sonido de 19 dB, lo que recudirá el ruido ambiente de forma significativa.

Este pavimento tiene cualidades antiestáticas, antideslizantes clase DS y es ignífugo con clasificación Bfl-s1. Un pavimento extremadamente resistente adecuado para espacios públicos con un tráfico extremo, válido para múltiples sectores con altas exigencias como universidades, restaurantes, hoteles, centros comerciales, terminales de aeropuertos, etc.

Su capa superficial es sólida y duradera, prensada por separado y pegada al tablero central. Un proceso que deriva en una plancha significativamente más fuerte que los tradicionales suelos laminados.

COMPOSICIÓN SÓLIDA Y FUERTE CON EL SUELO LAMINADO AC6 ORIGINAL:

  1. Capa superficial: Laminado decorativo de alta presión. Papel impregnado con resinas de melaninas y fenólicas.
  2. HDF AquaResist: Tablero de fibra de alta densidad que repele el agua y es resistente a la humedad. Cumple con título VI de la TSCA
  3. Base Spantex: Lámina de balanceo de diseño
  4. Subcapa incorporada Sylent System: subcapa silenciosa unida al reverso de la lama

Original es una tarima flotante de alta presión de excelentes cualidades:

  • Extrema resistencia a los impactos. La gruesa superficie de alta calidad presenta una capa protectora super resistente. Soporta grandes impactos permaneciendo sin marcas y desperfectos.
  • Resistente a los arañazos. Su capa de desgaste AC6 presta alta protección a la lama. Soporta a la perfección arañazos, manchas y abrasión. Totalmente apto para destinar a tráfico extremo, no presenta daños por patas de muebles o la incidencia de las sillas con ruedas.
  • Resistente al agua: Tanto la superficie como los biseles e interior resisten el agua, por lo que no presenta problemas por derrames o lluvia, entre otros.
  • Fácil de instalar y mantener. Su tecnológico sistema de instalación deriva en una unión extremadamente fuerte. Gracias a su capa de protección es fácil de mantener y limpiar.
  • Subcapa acústica SilentSystem incorporada: Esta subbase acoplada al revés de la lama absorbe el sonido, atribuyendo una reducción del sonido de 19 dB. Este punto también favorece una instalación más rápida.
  • Garantía. Este pavimento ofrece garantía de por vida para uso doméstico y de 10 años para uso comercial, toda una declaración de prestaciones. Tras ser sometido a pruebas rigurosas de solidez, resistencia al agua, daños por impactos, desteñido y decoloración, queda demostrado que es un pavimento para vestir cualquier proyecto de forma duradera garantizada. Es por ello, que se ofrece una garantía de fabrica tan extensa.

INSTALACIÓN MÁS FUERTE, SEGURA Y RÁPIDA CON ORGINAL

El suelo laminado de alta presión Original ofrece el sistema de cierre más fuerte del mercado, se trata de un sistema de unión de aluminio que añade resistencia adicional. De esta manera las cargas pesadas, los impactos y el uso intensivo no resultan un problema. Además, pueden instalarse sobre una superficie de 225 m² o en una longitud máxima de 15 metros sin perfiles de dilatación. Ideal para espacios amplios en los que se requiere de una superficie llana y continua. Cabe mencionar, que la unión de aluminio posee una resistencia a la tracción mucho mayor que otros sistemas de unión estándar, 1200 kg por metro lineal.

Un suelo laminado fácil de instalar, presionando la lama hacia abajo la unión de aluminio fija la lama en su sitio. ¡Un clic y listo!

sistema de cierre clcik para suelos laminados ac6 berry alloc

GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS CON EL SUELO LAMINADO AC6 ORIGINAL

La colección de suelo laminado Original ofrece una gran colección con 44 diseños variados para decorar y embellecer cualquier proyecto. Su lama estándar AC6 ofrece tecnología y diseño. Su amplia colección nos permite seleccionar entre un montón de tonalidades con diferentes diseños en madera o piedra. Podrás decantarte por un diseño con líneas más puras o de estética industrial con su diseño de hormigón, vestir el espacio con una cálida madera nórdica o, por el contrario, un diseño náutico con sus tres opciones de doble biselado lineal.

Todo un abanico de posibilidades que ofrece lamas sin bisel, con 2 biseles o 4 biseles. Y, si lo que estás buscando son las mismas prestaciones con lamas extra grandes, conoce la colección Grand Avenue con sus tablones XL de 2,4 m o, la colección XXL Grand Majestic extralarga y extra ancha con sus 30 cm.

lamas suelos laminados ac6 de alta presión berry alloc

ACCESORIOS PARA CUALQUIER NECESIDAD CON EL SUELO DE ALTA PRESIÓN ORIGINAL

El suelo laminado de alta presión Original te ofrece una variada gama de accesorios para un acabo perfecto, encuentra el idóneo para tu proyecto entre sus diversas propuestas:

accesorios suelos laminado ac6 berry alloc
  • Rodapiés a juego o blancos de 60 mm
  • Perfil en T a juego. Un perfil de transición a juego para suelos a la misma altura (ajustable de 9-13 mm)
  • Clips para rodapiés de cara a instalar y retirar sin dañar las paredes
  • Perfil reductor de aluminio, garantizando la unión perfecta entre suelos de distinta altura o dos tipos de suelo (ajustable a suelos de alturas 7 – 13 mm)
  • Perfil en T de aluminio, une dos suelos sin dejar espacios y ocultando las juntas de dilatación. (ajustable a suelos de alturas 7 – 13 mm)
  • Perfil final de aluminio para acabados en los bordes (Ajustable a suelos con alturas de 7 – 13 mm)
  • Perfil de escalera. Se adapta perfectamente al sistema de unión. Se monta superponiéndolo sobre los otros suelos. (largos de 1 m y 2,4 m)

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL SUELO LAMINADO AC6 ORIGINAL

Fabricado en Noruega por Berry Alloc, este laminado de alta presión presenta múltiples certificados y sellos para garantizar al usuario una elección eficiente y sostenible. Los suelos AC6 de Berry Alloc ayudan a obtener créditos BREAM en el apartado de materiales (Mat 01- Mat 06). Asimismo, figura en la base de datos de productos para construcción que pueden utilizarse en edificios con etiqueta ecológica Nordic Swan. Toda una declaración de prestaciones.

Está fabricado con maderas que se obtienen de bosques gestionados de manera sostenible cumpliendo con los requisitos ambientales, sociales y económicos más estrictos, así lo verifica su certificado PEFC. Asimismo, el laminado Original está clasificado como clase de emisión M1 para materiales de construcción.

El suelo de alta presión Original con Emisión de formaldehidos E1 y pentaclorofenol DL, está producido con la menor cantidad de COV posible [ENV 13419-2 < 10 (672 h)].

SUELO LAMINADO AC6 ORIGINAL ¡APORTA UN ASPECTO ÚNICO CON LA MÁXIMA RESISTENCIA!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram