hidrafloors

SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


2410 x 303 mm


10,3 + 2 mm


4


AC6


34 comercial muy intenso


AluLoc


DS


Bfl-s1


Hidrófugo / Tamaño XL


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado ac6 grand majestic de berry alloc
DESCRIPCIÓN
GALERÍA GRAND MAJESTIC

SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC AC6, EXTREMANDAMENTE RESISTENTE CON LAMAS EXTRAGRANDES

Concede a tu suelo la grandeza que merece con el suelo laminado AC6 Grand Majestic, una tarima flotante extremadamente resistente con lamas extra largas y extra anchas. Un pavimento XXL que proporciona multitud de prestaciones, idóneo para proyectos que requieren de fortaleza y solidez junto con el diseño y el confort de la madera. Descubre los elegantes y atemporales diseños que te ofrece la colección de suelo laminado Grand Majestic. Perfecto para instalar en zonas de mucho tránsito y entornos concurridos como aeropuertos, hoteles, salas de conferencia, centros comerciales, universidades, bibliotecas, museos, salas de exposición, etc. Un todoterreno diseñado para soportar cargas de hasta 1200 Kg por metro lineal.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO AC6 GRAND MAJESTIC

Grand Majestic es un suelo laminado de resistencia AC6 extremadamente resistente a los impactos, arañazos y manchas. Una tarima flotante de dimensiones extra grandes para aportar una maravillosa sensación de espacio en el entorno con sus lamas de 2,4 m de largo y 30 cm de ancho. Presenta un espesor total de 12,3 mm con subbase integrada SilentSystem. Este reverso silencioso otorga a la lama una reducción del sonido de 19 dB. Asimismo, es resistente al agua, por lo que si se derraman líquidos o entra agua de lluvia no resultará afectado. La robusta capa superior resistente al agua protege tanto el interior, como biseles y superficie.

Un laminado AC6 robusto y de gran firmeza que posee propiedades antiestáticas, antideslizantes clase DS e ignífugo con clasificación al fuego Bfl-s1. Un pavimento apto para sistemas de calefacción por suelo radiante (max. 27ºC) para aportar calidez y confort en cualquier estancia. Un suelo laminado creado para lidiar con los extremos, que soportará impactos y permanecerá sin desperfectos gracias a su tecnología aplicada y composición.

CAPAS Y COMPOSICIÓN DEL SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC

  1. Capa superficial: Laminado decorativo de alta presión con papel impregnado de resinas de melanina y fenólicas. Presenta una superficie gruesa que protege la lama soportando grandes impactos para permanecer sin marcas ni desperfectos.
  2. Tablero HDF: Tablero de alta densidad que repele el agua y es resistente a la humedad. Cumple título VI de la TSCA.
  3. Base de Spantex: Lamina de balanceo de diseño
  4. Subcapa integrada SylentSystem: Subbase de 2 mm unida al reverso de la lama que cubrirá pequeñas imperfecciones del suelo base y ofrece una reducción de los ruidos de 19 dB.

DESCUBRE LOS DISEÑOS CON IMPRESIONANTES FORMATOS DEL SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC

Las lamas XXL del suelo laminado Grand Majestic te ofrecen una asombrosa y realista colección de 8 diseños con aspecto de madera. Su estructura de madera realista rematada con un elegante acabado oleoso vestirá cualquier espacio dotándolo de resistencia extrema. Esto confiere a la lama una superficie mate suave con un cálido brillo para aportar una sensación acogedora.

INSTALACIÓN FÁCIL, RÁPIDA Y DE RESULTADO EXTRA SÓLIDO CON EL SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC

El suelo laminado Grand Majestic presenta sistema de cierre AluLoc, un sistema de cierre de gran fortaleza. Su sistema de unión de aluminio añade resistencia adicional a la lama y está fabricado con polímeros 100% reciclados. Un sistema que no requiere de perfil de dilatación para superficies de hasta 15 x 15m y, puede soportar cargas de hasta 1200 Kg/m. Fortaleza y solidez que, a su vez, obsequia con una instalación rápida, sencilla e intuitiva. Simplemente presionando hacia abajo la lama el sistema de unión de aluminio patentado fijará la lama en su sitio.

sistema de cierre clcik para suelos laminados ac6 berry alloc

Para un acabado perfecto, la colección Gran Majestic proporciona accesorios a juego y de aluminio, como perfiles y rodapiés.

accesorios suelos laminado ac6 berry alloc

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL SUELO LAMINADO GRAND MAJESTIC

Este suelo laminado de Alta presión de Berry Alloc brinda una garantía de por vida para uso residencial y 10 años para uso comercial. Esta amplia garantía es posible debido al sometimiento de rigurosas pruebas de: solidez, resistencia al agua, daños por impactos, desteñido, decoloración, estabilidad, uso y desgaste. Tras pasar con éxito todas estas pruebas el fabricante confiere esta garantía al producto que, sin lugar a dudas, es un aval para el usuario.

Este laminado presenta certificado PEFC que asegura y garantiza que está fabricado con maderas obtenidas de bosques gestionados de manera sostenible. Grand Majestic está clasificado con clase de emisión M1 para materiales de construcción. Un pavimento de alta presión sin ftalatos, con emisión de formaldehidos E1, pentaclorofenol DL y la menor cantidad posible de COV [μg/m² h < 10 (672 h)].

El suelo laminado Grand Majestic contribuye a obtener créditos BREAM en el apartado de materiales (Mat 01 - Mat 06). Además, figura en la base de datos de productos para construcción que pueden utilizarse en edificios con etiqueta ecológica Nordic Swan.

SUELO LAMINADO EXTRAGRANDE GRAND MAJESTIC ¡GRANDES ESPACIOS, CONFORT COLOSAL!

GALERÍA GRAND MAJESTIC

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram