hidrafloors

SUELO LAMINADO FLINT


Dimensiones 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1245 x 200 mm


5,4 mm


No / 2 / 4


AC6


34 comercial muy intenso


L2C


DS


Bfl-s1


100% Waterproof


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

suelo laminado flint Hi-floor AC6 el más resistente de mercado
DESCRIPCIÓN
GALERÍA FLINT

SUELO LAMINADO flint HI-FLOOR ac6, RESISTENCIA EXTRA CON UNIONES INVISIBLES

Adéntrate en la colección de suelo laminado AC6 Flint Hi-Floor, un pavimento de elevada resistencia con uniones invisibles, el más resistente del mercado. Un suelo de alta presión indicado para zonas de tránsito intenso donde mantener el aspecto a lo largo de los años es una necesidad. Conoce sus propiedades y déjate sorprender por este suelo con resistencia suprema al impacto, al fuego y al agua.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO FLINT HI-FLOOR

El suelo laminado Flint Hi-Floor ha sido creado para soportar situaciones extremas. Un pavimento totalmente resistente al agua, al desgaste y a los impactos, idóneo para zonas de alto tránsito que requieren de resultados impecables. Este pavimento de resistencia AC6 otorga una superficie continua sin que se noten las juntas. Un laminado todoterreno que se presenta en formato lama con unas dimensiones de 1245 x 200 mm y un espesor total de 5,4 mm. Con su clasificación al uso clase 34, posee propiedades antiestáticas y antideslizantes R10 (DIN Clase 3). Su cualidad ignífuga con resistencia al fuego Bfl-s1 lo hacen apto para los entornos más exigentes.

Flint Hi-Floor es un pavimento tan resistente y versátil gracias a su composición y la tecnología aplicada en su fabricación. Sus tablas están fabricadas a partir de fibra celulósica impregnada con resinas termoestables especiales. Su compuesto es sometido a alta presión y temperatura en un solo proceso, lo que permite obtener un bloque sintético, sin base de madera. Sus lamas, como resultado, son un compacto HPB (Hight Pressure Block) que evitará hinchazones y deformaciones ante la exposición al agua o a fugas. Un laminado de alta presión con gran estabilidad dimensional, estanqueidad frente al agua 100% waterproof y extrema fortaleza frente a impactos, el fuego, la presión y el desgaste.

COMPOSICIÓN DEL SUELO LAMINADO FLINT HI-FLOOR AC6

capas suelo laminado flint hi-floor ac6
  1. Overlay de protección: Capa superficial transparente protectora.
  2. Papel decorativo: Otorga la estética a la lama
  3. Núcleo central: HPB Un único bloque sintético sin base de madera
  4. Barrera antihumedad: Barrera de aluminio para máxima resistencia y protección frente al agua.

En definitiva, Flint Hi-Floor es un pavimento de alta presión extremadamente resistente, su cualidad hidrófuga genera una barrera contra la humedad. Flint es un pavimento apto para su instalación en zonas húmedas como cocinas y baños. Un laminado AC6 higiénico y anti alérgico de fácil limpieza y mantenimiento que mantendrá su aspecto a lo largo de los años. Tiene un comportamiento perfecto y sin daños ante la incidencia de la luz, el arrastre de muebles o sillas de ruedas, el vapor de agua, cigarrillos, manchas e impactos. Además, es apto para la instalación sobre calefacción radiante. Un pavimento idóneo para destinar a los entornos más exigentes como pueden ser hoteles, hostelería, instalaciones deportivas, centros de negocios, comercios, peluquerías, salas de convenciones o pabellones. Hi-Floor es un AC6 en mayúsculas para resistir cualquier obstáculo que se presente.

DISEÑOS Y TEXTURAS DEL SUELO LAMINADO FLINT HI-FLOOR

Hi-Floor se adaptará a tu proyecto gracias a su variada colección repleta de diseños y texturas. Desde maderas variopintas con diferentes tonalidades, vetas y nudos, pasando por piedras y cementos variados que incluye un moderno efecto oxido, hasta sus diseños marmoleados. Una extensa colección de 32 diseños que vestirán el espacio y darán toda la resistencia necesaria. Sus diseños efecto madera tienen una clasificación al deslizamiento R10 (DIN clase 3) y R9 (DIN clase 2) para el acabado piedra.

Flint ha desarrollado una junta de unión que permite la combinación del suelo de alta presión waterproof Hi-Floor y el suelo laminado Connect. Esto ofrece la posibilidad de dar continuidad en locales, viviendas, hoteles o cualquier instalación, utilizando el que mejor se adapte a cada espacio. Por lo tanto, podremos instalar Hi-Floor en zonas que necesiten una protección total al agua, y el laminado AC5 Connect en zonas contiguas para mantener la misma estética en todo el proyecto.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO CON EL SUELO DE ALTA PRESIÓN HI-FLOOR

El suelo laminado de alta presión Flint Hi-Floor es fácil de mantener y limpiar, asimismo, sus lamas permiten una fácil instalación mediante anclaje por clip manual L2C de Unilin. Además, cabe mencionar que sus lamas quedan perfectamente adheridas y sus uniones invisibles darán un efecto continuo a la estancia, sin ranuras visibles, para obtener superficies continuas y conectadas.

Flint Hi-Floor se puede instalar sobre suelos que se encuentren en perfecto estado, es decir, asegurándose de que el suelo base esté plano, limpio, firme y seco (eliminar cualquier posible desnivel superior a 2 mm en una longitud de un metro). Al ser una tarima flotante, es aconsejable utilizar un material base de espuma de polipropileno o una barrera acústica de cara a conseguir mayor confort y nivelar las pequeñas irregularidades del subsuelo.

Cabe mencionar que, a diferencia de otros suelos laminados, Flint Hi-Floor debido a su alta resistencia permite una fácil limpieza y sencillo mantenimiento. Basta con aspirar, barrer, pasar la mopa o fregar el suelo utilizando los productos habituales de limpieza, como los detergentes neutros. Este suelo de alta presión, al ser un producto hidrófugo, permite una limpieza intensa con agua. Además, en caso de producirse una mancha de pintura, bolígrafo, grasa, aceite, tinta, laca, etc., esta puede eliminarse con alcohol.

SUELO LAMINADO FLINT HI-FLOOR Y EL MEDIOAMBIENTE

Flint es una marca comprometida con el medioambiente y la salud de las personas, es por ello tienen implantado un mecanismo fiable para proporcionar toda la información y documentación necesaria sobre el origen de sus materias primas; el papel. Es por ello que cumplen con los requisitos de la Cadena de Custodia (CdC) de acuerdo con los estándares de Certificación FSC (forest Stewardship Council).  Asimismo, es un producto libre de formaldehido.

En definitiva, el suelo laminado Hi-Floor es un pavimento de alta resistencia y no requiere ningún tipo de mantenimiento especial para conservar su aspecto

SUELO LAMINADO FLINT HI-FLOOR ¡EL MÁS RESISTENTE DEL MERCADO!

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram