hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS AC5 PARA COCINA Y BAÑO

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados para cocina y baño AC5

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS AC5 PARA COCINA Y BAÑO

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

Ver Producto

SUELO LAMINADO OCEAN AC5

SUELO LAMINADO OCEAN AC5

Ver Producto

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

Ver Producto

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

Ver Producto
hidrafloors

POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO AC5 PARA TU COCINA Y BAÑO

El suelo laminado AC5 es una categoría de suelos laminados diseñados para soportar un tráfico intenso y condiciones de uso rigurosas, lo que lo hace idóneo para áreas de alto tráfico como pueden ser las cocinas y los baños. Este tipo de suelo laminado se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la abrasión, factores clave que garantizan su longevidad, además de tener un mantenimiento sencillo.

Instalar un suelo laminado AC5 en tu cocina o en un baño es invertir en un suelo que mantendrá su belleza y funcionalidad durante años.

Propiedades de nuestros suelos laminados AC5 para cocina Y BAÑO

Nuestros suelos laminados para cocina y baño son hidrófugos, es decir, son resistentes al agua y a la humedad.
El suelo laminado AC5 está construido con varias capas que lo hacen extremadamente resistente a los impactos, rayones y desgastes cotidianos.
Gran variedad de diseños.
Suelos con una resistencia térmica baja que facilita la transmisión del calor, ideales si tienes suelo radiante.
Sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Suelos laminados para cocina y baño AC5

INSTALACIÓN DE SUELOS LAMINADOS AC5 PARA COCINA Y BAÑO

El suelo laminado se puede instalar en la mayoría de las habitaciones del hogar, pero si lo instalamos en la cocina o en el baño, es muy importante que tenga una alta resistencia al agua y una superficie antideslizante.

Instalar un suelo laminado en un espacio como la cocina o el baño requiere una atención especial para asegurar su durabilidad y funcionalidad.

La instalación de un suelo laminado es un proyecto accesible para cualquier persona, independientemente del grado de conocimiento en bricolaje que tenga, gracias a los sistemas de ensamblaje que hacen que no se requieran herramientas especializadas. No obstante, para garantizar la máxima durabilidad (sobre todo en áreas como cocinas y baños), es recomendable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Antes de instalar suelo laminado AC5 en una cocina o en un baño, es crucial asegurarse de que el subsuelo esté nivelado y libre de humedad y suciedad. Un subsuelo correctamente preparado permite realizar una instalación sin problemas y aumenta la vida útil del suelo.
  • La instalación de suelo laminado es relativamente sencilla gracias a los sistemas de clic modernos que permiten una colocación rápida y sin adhesivos. Sin embargo, es importante dejar un pequeño margen en los bordes del suelo para permitir la expansión térmica, especialmente en áreas sujetas a variaciones de temperatura como la cocina.
  • Sellar el perímetro para evitar filtraciones: En los baños, es muy recomendable usar el sellador oficial del fabricante. Impide que haya filtraciones al subsuelo a través del espacio de dilatación que se deja en el perímetro, y a su vez, permite la dilatación y expansión del pavimento.
Instalación suelo laminado AC5 cocina y baño

MANTENIMIENTO DE SUELOS LAMINADOS AC5 PARA COCINA Y BAÑO

A continuación te dejamos unos consejos para mantener tu suelo laminado AC5 en perfecto estado:

  • Mantén el suelo barrido o aspirado regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad que puede rayar la superficie.
  • Limpia los líquidos inmediatamente con un paño absorbente y evita dejar agua estancada sobre el suelo.
  • Utiliza limpiadores específicos para suelos laminados que no sean abrasivos ni contengan ceras ya que pueden dañar la capa protectora del suelo.
Mantenimiento de suelo laminado en cocina y baño AC5

Suelos laminados AC5 para cocina y baño Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram