hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS CON BISEL AC5

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados con bisel AC5

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS CON BISEL AC5

SUELO LAMINADO WOODSTOCK AQUABLOCK

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC5

SUELO LAMINADO WOODSTOCK LONGBOARDS

SUELO LAMINADO OCEAN AC5

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE ULTRA

hidrafloors

POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO CON BISEL AC5

Instalar un suelo laminado AC5 biselado es una opción popular para todas aquellas personas que buscan durabilidad y estética a un precio accesible. Dentro de la gama de suelos laminados de Hidra Floors, los suelos laminados AC5 con bisel destacan por su resistencia y acabado distintivo.

Los suelos laminados AC5 están diseñados para soportar un alto tráfico, lo que los hace ideales para áreas comerciales y residencias con mucha actividad. La clasificación AC5 se refiere a la durabilidad del suelo laminado, siendo una de las que tiene mayor resistencia entre los suelos laminados disponibles actualmente en el mercado. Por otra parte, el bisel en los suelos laminados añade un contorno sutil en cada tabla, creando una apariencia más definida y realista que imita a la madera natural.

Propiedades de nuestros suelos laminados con bisel AC5

Soportan el tráfico pesado en áreas comerciales.
Resistencia al desgaste, arañazos, manchas, golpes y rayaduras.
El biselado de las tablas ofrece un aspecto más realista que consigue imitar la apariencia de la madera natural.
Nuestros suelos laminados biselados AC5 están disponibles en una amplia gama de acabados.
Sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Suelos laminados con bisel AC5

INSTALACIÓN DE SUELOS LAMINADOS CON BISEL AC5

Los suelos laminados AC5 con bisel actuales normalmente se instalan utilizando el método de clic, lo que permite una instalación rápida y limpia. Gracias a este método, las tablas pueden encajar unas con otras, eliminando la necesidad de adhesivos.

Instalar de forma correcta un suelo laminado AC5 con bisel es fundamental para su durabilidad y estética. A continuac

  • Antes de comenzar la instalación, es crucial asegurarse de que la base sobre la que se instalará el laminado esté nivelada, limpia y seca. Cualquier imperfección en la base podría causar problemas en el futuro, como por ejemplo el crujido del suelo.
  • Los suelos laminados deben aclimatarse al entorno de la instalación previamente para evitar deformaciones. Normalmente con dejar las tablas 48 horas antes en el mismo lugar en el que se colocarán es suficiente.
  • Dejar espacio para la expansión: El suelo laminado puede expandirse o contraerse con los cambios de temperatura y humedad. Dejar un pequeño espacio alrededor del perímetro de la habitación permitirá esta expansión sin causar daños.
Instalación de suelo laminado ac5 biselado

MANTENIMIENTO DE SUELOS LAMINADOS CON BISEL AC5

Con el objetivo de preservar su belleza y de prolongar su vida útil, a continuación ofrecemos varios consejos para realizar un correcto mantenimiento de un suelo laminado AC5 con bisel:

  • Para mantener la belleza y durabilidad de su suelo laminado AC5 con bisel, se recomienda usar un trapo húmedo bien escurrido o un paño suave. A la hora de limpiar un suelo laminado siempre buscamos evitar el uso excesivo de agua, ya que puede infiltrarse entre las tablas y dañarlas.
  • Recomendamos usar protectores en las patas de los muebles para evitar rayones.
  • En cuanto a la limpieza de un suelo laminado biselado AC5, recomendamos utilizar una mopa seca o un paño ligeramente humedecido con agua tibia y un detergente neutro. Sobre todo, es muy importante evitar el uso excesivo de agua.
Suelos laminados con bisel AC5

Suelos laminados con bisel AC5 Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram