hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS XL

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados XL

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS XL

SUELO LAMINADO CONNECT

SUELO LAMINADO CONNECT

Ver PRODUCTO

SUELO LAMINADO TRENDLINE

SUELO LAMINADO TRENDLINE

Ver Producto

SUELO LAMINADO MAJESTIC

SUELO LAMINADO MAJESTIC

Ver Producto

SUELO LAMINADO OCEAN

SUELO LAMINADO OCEAN

Ver Producto

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP

Ver PRODUCTO
hidrafloors

POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO AC4 XL

Las tendencias en decoración de los últimos tiempos hablan cada vez más de los suelos con formatos XL. Los suelos laminados AC4, una de las propuestas más presentes en las viviendas actuales, se suman a esta tendencia con las nuevas colecciones de lamas extragrandes. El suelo laminado AC4 XL se refiere a paneles de suelo laminado AC4 que son más largos y anchos que las dimensiones estándar. Estos suelos se caracterizan por su robustez y una apariencia visual impresionante que imita con mucha precisión la madera natural, piedra y otros patrones.

Las dimensiones ampliadas de los suelos laminados XL contribuyen a una apariencia más lujosa y continua del piso, con menos juntas visibles, lo que puede hacer que un espacio parezca más grande y abierto.

Propiedades de nuestro suelo laminado AC4 tamaño XL

Los suelos laminados AC4 XL incluyen una capa resistente al impacto, asegurando que el suelo pueda soportar caídas de objetos y el desgaste diario sin dañarse fácilmente.
Gran variedad de patrones.
Suelos con una resistencia térmica baja que facilita la transmisión del calor, ideales si tienes suelo radiante.
Amigable con el medio ambiente.
Suelos laminados XL

INSTALACIÓN DE SUELO LAMINADO AC4 XL

La instalación del suelo laminado tamaño XL es muy sencilla. Gracias a sistemas modernos de clic, su instalación no necesita herramientas o adhesivos especiales. Esto no solo ahorra tiempo, sino también costes de instalación. A continuación te mostramos unos consejos a la hora de instalarlo:

  • Uso del espacio: Aunque la clasificación AC4 es adecuada para áreas comerciales de tránsito medio, evalúa el uso específico de tu espacio. Esto te ayudará a determinar si el suelo laminado AC4 XL es la mejor opción para ti.
  • Preparar el subsuelo: Un subsuelo limpio, nivelado y seco es crucial para una instalación exitosa. Invierte tiempo en preparar adecuadamente el área antes de comenzar la instalación para asegurar los mejores resultados.
  • Acostumbrar el suelo: Antes de instalar, deja que los paneles de suelo laminado se acostumbren al ambiente de la habitación durante al menos 48 horas. Esto minimiza la expansión o contracción posterior a la instalación.
  • Leer las instrucciones antes de instalar el suelo laminado: Sigue correctamente las instrucciones de instalación proporcionadas por el fabricante. Cada tipo de suelo laminado XL puede tener recomendaciones específicas, especialmente en lo que respecta a la expansión y contracción.
Instalación de suelo laminado XL

MANTENIMIENTO DEL SUELO LAMINADO AC4 XL

El mantenimiento sencillo del suelo laminado AC4 tamaño XL es uno de los principales motivos de su popularidad. Para conservar su apariencia y durabilidad, es fundamental limpiar regularmente con un paño suave o una mopa ligeramente humedecida, evitando el exceso de agua que pueda infiltrarse en las juntas. Se recomienda el uso de productos de limpieza específicos (pH neutro) para suelos laminados para evitar daños por químicos agresivos. Además, para prevenir arañazos, es aconsejable colocar protectores bajo las patas de muebles y evitar el uso de calzado pesado o de tacón alto en áreas con este tipo de suelo.

Mantenimiento de suelos laminados XL

Suelo laminado AC4 XL Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram