hidrafloors
hidrafloors

SUELOS LAMINADOS EN ESPIGA

Venta y distribución de todo tipo de suelos laminados en espiga

CONOCE NUESTROS SUELOS LAMINADOS EN ESPIGA

SUELO LAMINADO CHATEAU

SUELO LAMINADO CHATEAU

Ver Producto

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE PATTERNS

SUELO LAMINADO IMPRESSIVE PATTERNS

Ver Producto

SUELO LAMINADO WOODSTOCK HERRINGBONE

SUELO LAMINADO WOODSTOCK HERRINGBONE

Ver Producto
hidrafloors

POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO AC4 EN ESPIGA

El suelo laminado en espiga no solo ofrece una estética sofisticada y atemporal que puede transformar cualquier espacio, sino que también ofrece mucha durabilidad.

El suelo laminado AC4 se refiere a un tipo de pavimento que combina capas de materiales laminados diseñados que imita la apariencia de la madera natural, pero con una resistencia y durabilidad superior.

La espiga describe el patrón de instalación, en el que las láminas se colocan en ángulos alternos, creando un efecto visualmente atractivo y dinámico que recuerda a los pisos de madera tradicionales.

Propiedades de nuestro suelo laminado AC4 en espiga

Resistencia al desgaste, arañazos, manchas, golpes y rayaduras.
Gran variedad de patrones.
Suelos con una resistencia térmica baja que facilita la transmisión del calor, ideales si tienes suelo radiante.
Sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Suelos laminados en espiga

INSTALACIÓN DE SUELO LAMINADO AC4 EN ESPIGA

Instalar un suelo laminado AC4 con patrón en espiga requiere atención al detalle y planificación. Es muy importante seguir de manera cuidadosa y ordenada las instrucciones del fabricante. A continuación, te damos varias recomendaciones de cada paso del proceso de instalación.

  • Preparación del suelo: Es crucial asegurarse de que el suelo existente esté nivelado, limpio y seco. Cualquier irregularidad puede afectar la instalación y durabilidad del suelo laminado. Retira zócalos o molduras de rodapié y cualquier otro obstáculo. Por último, verifica que el suelo esté nivelado dentro de las tolerancias especificadas por el fabricante del suelo laminado.
  • Adaptación del suelo laminado AC4: Deja el suelo laminado en el espacio donde se instalará durante al menos 48 horas antes de la instalación para que se ajuste a la temperatura y humedad.
  • Planificación del suelo: Antes de comenzar a instalar, planifica cómo se colocarán los paneles para crear el patrón en espiga. Esto generalmente implica determinar el punto central de la habitación y trabajar hacia afuera, asegurándote de que el patrón se mantenga simétrico y equilibrado en todo el espacio. Es útil hacer un diseño preliminar colocando los paneles sin fijarlos para visualizar el resultado final.
  • Instalación del suelo laminado en espiga: Una vez planificado el patrón, comienza la instalación desde el punto central o una esquina, según tu planificación. Nuestros paneles de suelo laminado en espiga se pueden encajar entre sí mediante un sistema de clic, lo que elimina la necesidad de adhesivos.
Instalación de suelo laminado en espiga

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL SUELO LAMINADO AC4 EN ESPIGA

A continuación te dejamos unos consejos para mantener tu suelo laminado AC4 en un estado óptimo:

  • Para evitar la acumulación de polvo y suciedad se puede eliminar el polvo con una escoba o aspiradora.
  • Recomendamos equipar las patas de los muebles con almohadillas para evitar rayones.
  • Para la limpieza diaria del suelo laminado, es suficiente con una mopa seca o un paño ligeramente humedecido con agua tibia y un detergente neutro.
Mantenimiento de suelos laminados en espiga

Suelo laminado en espiga Hidra Floors, ¡lo mejor al mejor precio!

SOLICITA PRESUPUESTO
hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos




    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram