hidrafloors

SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP AC4


Dimensiones

 


Espesor total


Biseles


Resistencia a la abrasión


Clasificación para uso


Sistema de cierre


Resistencia al deslizamiento


Reacción al fuego


Característica especial


 


1261 x 192 mm /

2050 x 240 mm


7 mm / 8 mm


No


AC4


32 comercial medio


Uniclic


DS


Cfl-s1


Tamaño XL


 

PEDIR PRESUPUESTO

Otros suelos que podrían interesarte:

DESCRIPCIÓN
GALERÍA DISFLOOR 7 MM
GALERÍA DISFLOOR 8 MM
GALERÍA DISFLOOR 8 MM NATURE
GALERÍA DISFLOOR 8 MM XXL

SUELO LAMINADO AC4 DISPONIBLE EN 7 MM, 8 MM Y TAMAÑO XL

Descubre todas las propiedades que Disfloor Top tiene para ofrecerte. Estamos hablando de un suelo laminado resistente, ignífugo, fácil de instalar y mantener. Este laminado AC4 ofrece cuatro colecciones diferentes con aspecto de madera y tonos naturales que vestirán a la perfección cualquier vivienda o comercio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUELO LAMINADO AC4 DISFLOOR III TOP

Disfloor Top es un suelo laminado con clasificación AC4 que brinda una gran resistencia, con una clasificación al uso clase 23 para uso doméstico intenso y 32 para uso comercial general.  Sus laminados integran resinas de melanina de última generación y tableros HDF, garantizando que este laminado es resistente al desgaste, arañazos y manchas, de este modo, mantiene su aspecto y belleza con el paso de los años. Un material versátil que ofrece cuatro colecciones con diferentes propiedades:

Disfloor Top 7

Una colección para uso doméstico con 15 años de garantía. Presenta lamas estándar de 1261x192 mm con un grosor de 7 mm. Dispone de 5 colores en su colección, tres en roble, haya y cerezo. Fácil instalación gracias a su sistema Uniclic.

Disfloor Top 8

Esta colección ofrece 8 tonalidades diferentes, todas ellas en roble. Sus lamas son estándar con unas medidas de 1261x192 mm y un espesor de 8 mm. Sistema de anclaje Uniclic para una rápida y fácil instalación. Brinda una garantía de 25 años para uso residencial y 3 años para uso comercial.

Disfloor Top 8 Nature

Con 8 referencias en roble, esta colección presenta lamas estándar 1261x192 mm y un espesor de 8 mm. Cabe destacar su poro sincronizado, ofreciendo una textura que sigue la veta del diseño gráfico, lo que da como resultado un aspecto y tacto más natural. Ofrece una garantía de 25 años para uso residencial y 3 años para uso comercial. Sistema de anclaje Uniclic para una rápida y fácil instalación.

Disfloor Top XXL

Sus 4 diseños en diferentes tonalidades roble tienen dos características destacables; su tamaño extra grande y su garantía contra salpicaduras. Sus lamas son tamaño XXL, con unas medidas de 2050x240 mm y un espesor de 8mm. Esta colección brinda resistencia contra salpicaduras y caídas de agua, por lo que es apta para instalar en cocinas. Cabe mencionar que, aun así, es necesario eliminar inmediatamente la humedad que quede en el suelo, especialmente alrededor de rodapiés, bases de pared o perfiles. Esta colección ofrece 25 años de garantía para uso residencial y 3 años para uso comercial. Sistema de instalación fácil mediante anclaje Uniclic.

Disfloor III Top es un conjunto de colecciones que ofrecen versatilidad para encontrar el diseño que más se adapte a tu proyecto. Todos ellos son ignífugos con clasificación al fuego Cfl-s1 y resistentes a los golpes y arañazos. Si tus necesidades requieren de un pavimento más resistente, Disfloor te ofrece cuatro colecciones en resistencia AC5. Dispondrás de una colección resistente al agua para obtener un suelo homogéneo en todo el proyecto, incluyendo cocinas y baños ¡Descubre sus laminados AC5!

A continuación desglosamos las capas en cuatro:

  1. Overlay muy resistente al desgaste, abrasión y manchas
  2. Papel decorativo impregnado de resina de melamina
  3. Tablero HDF
  4. Contrabalance

ACCESORIOS DEL SUELO LAMINADO AC4 DISFLOOR TOP

Para un acabado perfecto Disfloor Top dispone de accesorios a juego. Elige rodapié y multiperfil con el mismo color que tu suelo, de este modo, vestir el espacio de forma continua es un hecho.

FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN CON EL SUELO LAMINADO DISFLOOR TOP

Este pavimento AC4 presenta un sistema de anclaje en clic patentado, los tablones se ensamblan sin dificultad permitiendo una instalación rápida y sin complicaciones. Su mantenimiento es realmente sencillo, se puede limpiar con facilidad aplicando productos de limpieza convencionales.

DISFLOOR TOP Y EL MEDIO AMBIENTE

La seguridad de las personas está garantizada con el suelo laminado Disfloor III Top. Su clasificación de resistencia al fuego Cfl-s1 nos asegura una buena protección contra el fuego. Asimismo, es un pavimento con sello E1 en emisión de formaldehidos. Su tablero HDF proviene de fuentes renovables y utilizan tecnologías de producción que minimizan el impacto ambiental.

LAMINADOS AC4 DISFLOOR TOP ¡CALIDAD, DURABILIDAD Y ESTILO A TU ALCANCE!

GALERÍA DISFLOOR 7 MM

GALERÍA DISFLOOR 8 MM

GALERÍA DISFLOOR 8 MM NATURE

GALERÍA DISFLOOR 8 MM XXL

GALERÍA DISFLOOR NATURE PROF

no se han encontrado imágenes

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram