Saltar al contenido

Suelo Laminado Smart

suelo laminado smart de Berry Alloc

Suelo laminado disponible en 7 mm, 8 mm y 8 mm con bisel

Descubre las 3 colecciones del suelo laminado SMART. Todas ellas ofrecen hermosos diseños y precios asequibles. Un laminado fácil de mantener e instalación sencilla gracias a su sistema Duoloc.

Sus lamas de 7 u 8 mm, según colección, tienen un tamaño de 1288 x 190 mm. Clasificación 23 para uso residencial, donde el fabricante nos ofrece una garantía de por vida. Y clasificación 32, AC4, para uso comercial con una garantía por parte del fabricante de 5 años.

Entre su variedad de diseños para elegir encontrarás la naturalidad y calidez para tu estancia. Además, completa un acabado perfecto y minucioso con sus accesorios a juego.

El laminado SMART ha sido fabricado en Bélgica y cabe destacar su sello de sostenibilidad PEFC, CE, A+ y E1. Es antideslizante y tiene certificado de reacción al fuego Cfl-s1.

En estas colecciones podrás seleccionar el acabado que se adapte a tus exigencias; ¿prefieres una estructura de madera o una estructura con brillo? Casi toda la colección te ofrece el sello Wood Structure que brinda un acabado con textura sutil y suave. También encontrarás 3 diseños con el acabado Gloss, que viste la estancia con un acabado suave y brillante que posee la belleza de lo clásico.

Por último, la elección de un suelo con o sin biselado. Uno sin bisel dará una apariencia continua y creará una superficie uniforme, dando un acabado moderno y minimalista Un suelo biselado define y alinea el tamaño de las lamas, creando un acabado extra y sutil al espacio.

¡Suelo laminado SMART, un laminado excelente a precio asequible!

 

SMART 7 – 1288 x 190 x 7 mm

SMART 8 – 1288 x 190 x 8 mm

SMART 8 V4 – 1288 x 190 x 8 mm (4 biseles)

Ir a Suelos Laminados