Saltar al contenido

Suelo Laminado Signature

suelo laminado signature, hidrófugo de la marca quick step

Suelo laminado Hidrófugo con bisel

El suelo laminado Signature nos ofrece grandes prestaciones y elegantes detalles. Un laminado hidrófugo con 25 años de garantía por parte del fabricante.

Esta colección nos ofrece 18 distinguidos y atractivos diseños a elegir, desde el nogal pasando por multitud de gamas en sus robles. Su acabado sutil con precisión en sus detalles, nos ofrecen un resultado realista y natural, con un tacto igual al de la madera. Sus 4 biseles profundos dan un acabado preciso resultando la cumbre visual para este resultado tan realista.

Resistencia al desgaste de clase 32, totalmente adecuado para zonas de alto tránsito como comercios, tiendas, oficinas y por supuesto para nuestro hogar. Con su tecnología HydroSeal es altamente resistente al agua, por lo tanto, ideal para espacios como baños, cocinas, pasillos, etc…

Es compatible con suelo radiante. Su sistema de anclaje Uniclic nos ofrece una fácil y rápida instalación. Su tecnología Scratch Guard nos da un resultado altamente resistente a las rayaduras.

Ofrece una garantía en suelo residencial de 25 años y 5 en suelo comercial. Clasificación al fuego Cfl-s1. Fácil mantenimiento.

Podrás completar los acabados con sus accesorios a juego, incluyendo los rodapiés o cubierta blancos listos para pintar.

¡Signature: la opción sostenible para un suelo laminado natural e hidrófugo!

 

Ir a Suelos Laminados