Saltar al contenido

Suelo Laminado Ocean

suelo laminado hidrófugo ocean

Suelo laminado hidrófugo con modernos diseños

La colección de suelo laminado OCEAN es tan asombrosa como duradera. Déjate seducir por este pavimento diseñado tanto para uso doméstico (dormitorios, salones, entrada, cocinas) como para uso comercial (aulas, oficinas, hoteles, boutiques…) y con un extra digno de mención; su sello HydraPlus. Su resistencia al agua está asegurada en espacios húmedos como cocinas o baños, garantizada con su capa extra de protección. Sus diseños de madera cálida, de hermosa piedra o tipo hidráulicos son una elección acertada para hacer del espacio un lugar exclusivo. Clasificación al fuego Cfl-s1. Todos sus diseños disponen de perfil en T y rodapié (a excepción de los 3 diseños hidráulicos que no disponen de rodapié a juego)

¡El suelo laminado llega a su plenitud con Ocean!

 


OCEAN

Esta hermosa colección con 14 diseños disponibles no te dejará indiferente. Dispone de 11 modelos en madera y 3 de tipo hidráulico. Sin biseles y de fácil instalación con su sistema Duo Loc. Clasificación residencial 23 con garantía de por vida y comercial 32 con 5 años de garantía. Además, su sello PEFC nos asegura su gestión sostenible. Su grosor es de 8 mm (lamas de 1288 x 190 mm). Clasificación al fuego Cfl-s1.


OCEAN V4

Su diseño de textura realista con su relieve irregular se complementa de forma magnífica con el diseño de la madera. Su grosor es de 8 mm (lamas de 1288 x 190 mm). Está compuesto por un total de 14 diseños, 11 en madera y 3 en hermosa piedra con una impecable estructura para una apariencia de piedra auténtica. Su acabado “Gloss”, suave y brillante acentúa la belleza de los diseños clásicos y oscuros. Clasificación residencial 23 con garantía de por vida y comercial 32 con 5 años de garantía. Instalación sencilla con su sistema Duo Loc. Sus 4 biseles aportan realismo y naturalidad al diseño. Su sello PEFC asegura su gestión de forma sostenible. Clasificación al fuego Cfl-s1.


OCEAN LUXE

La colección Ocean Luxe evoca un realismo auténtico en su superficie con unas grietas profundas inspiradas en la naturaleza. Consta de 5 hermosos diseños. Sus 4 biseles aportan lujo e identidad a sus lamas. Clasificación residencial 23 con garantía de por vida y comercial 32 con 5 años de garantía. Instalación sencilla con el sistema Duo Loc. Sello PEFC asegurando su gestión sostenible. Clasificación al fuego Cfl-s1. Su grosor es de 8 mm (lamas de 1288 x 190 mm).

Ir a Suelos Laminados