Saltar al contenido

Suelo Laminado Chateau

suelo laminado en espiga Chateau de berry alloc

Suelo laminado en espiga

Descubre el suelo laminado en espiga Chateau, con su diseño y patrón único en suelos laminados. Su forma atractiva y lujoso acabado, dará el mejor de los resultados para obtener bellas estancias.

Su sello “Real Wood Estructure” nos indica un relieve irregular lo que hace la simbiosis perfecta con el diseño de madera natural. El aspecto resulta elegante, distinguido y sofisticado. Un diseño evocando lo tradicional y a su vez moderno y nuevo.

Apto para suelo radiante, de fácil instalación y mantenimiento. Su diseño único nos permite instalar en diferentes patrones gracias a su sistema de unión: en espiga, doble espiga y mosaico ; para los que se necesitan las lamas A y B; y los patrones cubierta de barco y escalera, para los que únicamente son necesarias las lamas A. Además podrás dar el acabado perfecto con sus accesorios a juego, tanto rodapié como perfilería.

El suelo laminado en espiga Chateau tiene un espesor de 8 mm y unas medidas de 504 x 84 mm. Sus 4 biseles le proporcionan un acabado lujoso y atractivo.

Este suelo tiene una alta resistencia, clase 23 para uso residencial con garantía de por vida por parte del fabricante y clasificado como un AC4, clase 32 y garantía de 5 años para uso comercial.

Un revestimiento longevo, es altamente resistente y está dotado de los últimos avances tecnológicos, fabricado en Bélgica y con su sello PEFC que nos indica su sostenibilidad.

Clasificación al fuego Cfl-s1 y sello DS (antideslizante).

Selecciona el color y la tonalidad idílica para tu estancia entre los 11 diseños que te ofrece la gama de suelo laminado Chateau. Obtendrás un espacio acogedor con sus tonalidades naturales, los que confieren un aire rural y cálido como los oscuros, un look más espectacular con su tinte negro o romántico y apacible con sus grises o blanco.

Chateau: lujo y diseño único, ¡Bienvenido al hogar!

 

Ir a Suelos Laminados