hidrafloors

Descubre Nuestros Suelos Laminados AC4

Venta y distribución de todo tipo de suelos

¡PISA SOBRE SEGURO!

Suelos LAMINADOS Hidra Floors

TIPOS DE SUELO LAMINADO AC4
SEGÚN SU CLASIFICACIÓN

Suelos laminados de calidad a precio asequible

COCINA & BAÑO

TAMAÑO XL

EN ESPIGA

 

CON BISEL

 

HIDRÁULICO

 

COLECCIONES SUELOS

LAMINADOS AC4 ECONÓMICOS

hidrafloors

¿QUÉ ES EL LAMINADO AC4?

¿Te gustaría contar con un pavimento resistente, duradero y económico para tu hogar? Los suelos laminados AC4 disponen de las mejores prestaciones del mercado en tecnología integrada y características innovadoras, por lo que se han convertido en unos de los más demandados por los usuarios en el sector.

En el catálogo de Hidra Floors, podrás encontrar una gran variedad de suelos laminados económicos y de calidad ¡No busques más!

Los suelos laminados AC4 son pavimentos económicos con grandes prestaciones, excelente resistencia a rayaduras, golpes y manchas. Estos son ideales para cualquier hogar, cocinas o baños, tanto si tienes niños como mascotas, ya que sus prestaciones y la tecnología aplicada actualmente en este tipo de tarima, te aportan la garantía necesaria.

También son adecuados para uso comercial con un tránsito medio (clase 32). Los suelos laminados AC4 están disponibles en grosores de 7, 8 y 10 mm, por lo que tendrás acceso a una gran variedad de modelos para tu negocio.

AC significa Abrassion Class, que es la prueba a la que se someten los laminados para clasificarlos según su desgaste y resistencia a la abrasión. El número nos indica las vueltas que resiste en esta prueba hasta que la capa decorativa (dibujo) se desgasta. Por lo tanto, un AC4 nos está indicando que resiste 4.000 vueltas en buenas condiciones.

Ya nada tienen que ver los actuales AC4 con los de hace 20 o 30 años, cuando este tipo de suelos carecían de la resistencia necesaria y apariencia natural, que actualmente ofrecen gracias a las últimas tecnologías. Además, en Hidra Floors solo trabajamos con primeras marcas, garantizando de esta forma, un excelente producto para tener como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

hidrafloors

¿POR QUÉ ELEGIR UN SUELO LAMINADO AC4?

INFORMACIÓN

CARACTERÍSTICAS DEL SUELO LAMINADO AC4

¿Qué propiedades podemos encontrar en los laminados AC4? Enumeramos algunas de sus principales características:

  • Aptos para suelo radiante
  • Alta resistencia al paso del tiempo
  • Resistencia a la humedad
  • Fáciles de limpiar y mantener
  • Ignífugos, antiestáticos y antideslizantes
  • Sencilla instalación con sistema de click
  • Resistencia a rayaduras, golpes o arañazos
  • Disponibles en grosores de 7, 8 y 10 mm.

COMPOSICIÓN DE LOS LAMINADOS AC4

Este tipo de suelo laminado AC4 está formado por cuatro capas unidas por resina mediante calor y presión, para formar así una lama compacta:

  1. Capa de protección Overlay
  2. Capa decorativa
  3. Núcleo central HDF
  4. Lámina equilibrante

TIPOS DE SUELO LAMINADOS AC4 EN HIDRA FLOORS

Si estás buscando el tipo de laminado AC4 que mejor se adapte a tus necesidades, desde Hidra Floors contamos con una gran variedad de modelos con distintos grosores, resistencias y propiedades.

SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO

Si lo que estás buscando es un suelo laminado AC4 continuo en toda tu vivienda o comercio, el hidrófugo es exactamente lo que estás buscando. Gracias a su resistencia al agua es adecuado para instalar en cocina y baño.

SUELO LAMINADO XXL

Lamas más largas y anchas para aportar amplitud y elegancia a tu suelo. Reduce el número de juntas con el suelo laminado en formato XL y dale un aspecto original a cualquier estancia. Encuentra gran variedad de colores como roble, haya, nogal, gris, beige y muchos más.

SUELO LAMINADO EN ESPIGA Y OTROS PATRONES

El icónico patrón en espiga se ha adaptado a los nuevos tiempos, donde lo sofisticado y contemporáneo van de la mano. Descubre también otros patrones del parquet tradicional como el mosaico, forma escalonada o cubierta de barco. La belleza del parquet real con las ventajas del suelo laminado, que se adaptarán a cualquier tipo de espacio, ya sea clásico o moderno.

SUELO LAMINADO CON BISEL

Dale a tu suelo un extra estético con el suelo laminado biselado, para delinear la forma de cada lama aportando profundidad al espacio, con un look definido, moderno y elegante. Lo encontrarás en los diferentes formatos: lama estándar, lama ancha y lama larga.

SUELO LAMINADO HIDRÁULICO

Uno de los iconos del modernismo vuelve a estar de moda y el suelo laminado no podía ser menos. Sorpréndete con los diseños de suelo hidráulico que te ofrecen nuestros laminados para dar un aspecto original y auténtico a la estancia.

BENEFICIOS DE UN SUELO LAMINADO AC4

Desde Hidra Floors, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra, y por ello pueden acceder a una gran variedad de productos y beneficios. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Te lo contamos!

PRECIOS DE SUELOS LAMINADOS AC4 ECONÓMICOS 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de pavimentos laminados AC4 a los mejores precios del mercado, todo con el fin de que cualquier usuario pueda acceder a su compra.

LAMINADOS AC4, SUELOS SALUDABLES DE FABRICACIÓN SOSTENIBLE

Todas las colecciones de suelos laminados AC4 pasan los controles más exigentes obteniendo el sello PEFC que aseguran una gestión forestal sostenible. 

Cabe destacar que todos los laminados tienen bajísimas emisiones COV (sustancias volátiles en el aire interior) obteniendo clasificación A+; esta cualidad es importante para cualquier persona, pero especialmente para aquellos que sufren de asma o alergias. Nada mejor que un producto eco-amigable y saludable.

PRIMERAS MARCAS, DE MATERIALES RESISTENTES

Trabajamos únicamente con primeras marcas para garantizar la excelencia de nuestros productos con las últimas tecnologías integradas para ofrecer la mayor de las calidades y los diseños más vanguardistas.

Del mismo modo, todos nuestros fabricantes ofrecen garantía en sus productos, asegurando la longevidad de los mismos.

ACCESORIOS PARA SUELOS LAMINADOS AC4

La subcapa es un accesorio importante a la hora de la instalación ya que aporta confort, y, dependiendo de la elegida, se nos brindarán diferentes características extras al acabado final.  Algunas de sus propiedades son: corrección de las pequeñas irregularidades del suelo original, reducción acústica y barrera antihumedad.

La instalación perfecta se completa con los accesorios adecuados. Perfiles para una fusión impecable entre dos suelos, unir espacios de dilatación o desniveles; rodapiés a juego con el laminado seleccionado, blancos lacados o blancos pintables, ya sea porque queremos un acabado de este color o bien porque queremos pintarlos del color de la pared. 

Además, nuestro equipo te brindará su soporte para cualquier duda que pueda surgir.

¡Suelos laminados AC4 de Hidra Floors, grandes prestaciones a buen precio!

hidrafloors

PISA SOBRE SEGURO

Venta y distribución de todo tipo de suelos

+34 686 64 84 84

Passeig de l’Espigol,1 08870 Sitges (Barcelona)

info@ventasuelos.com


    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

    ×