Saltar al contenido

Suelos Laminados Alta Presión AC6

suelos laminados de alta presión ac6

Los suelos laminados más resistentes del mundo al mejor precio


Tipos de suelo laminado AC6 HPL


Colecciones suelos laminados de alta presión


Los suelos laminados AC6 de alta presión o HPL (high pressure laminate) son el escalón más alto en cuanto a tecnología se refiere. Fabricados para soportar extremas condiciones de uso, toleran sin problema entornos muy concurridos sin perder su apariencia original. De ahí, que sea el suelo laminado predilecto para centros comerciales, aeropuertos, ferias, exposiciones, salas de concierto, discotecas, hoteles, concesionarios, gimnasios, etcétera.

Los suelos laminados de alta presión poseen la clase 34, clasificación de uso comercial muy intenso. En la prueba de abrasión AC, son capaces de resistir más de 8.500 vueltas antes de perder el dibujo de la capa decorativa. Esto le otorga una clasificación de suelo laminado AC6.

Entre sus características principales cabe destacar que son ignífugos Bfl-s1, antideslizantes, antiestáticos y fáciles de mantener. Otras características importantes a resaltar, es que tienen muy buena resistencia al agua. Su tablero HDF proporciona una protección contra la humedad y sella los bordes para impedir filtraciones. El sistema de anclaje en click le concede una unión fuerte y sólida, que tolera el paso de cargas pesadas y nos permite realizar instalaciones de más 220 m2 sin junta de dilatación. Por todos estos motivos, se consideran a los suelos laminados AC6 de alta presión, los más resistentes del mercado.

SUELO LAMINADO AC6 BISELADO

Dale a tu suelo laminado AC6 un detalle de clase y elegancia con los biseles,aportándole profundidad a cada estancia. Biseles a 4 lados para remarcar cada lama o a 2 lados, en el largo de las lamas, para dar amplitud y un efecto lineal.

SUELO LAMINADO AC6 XL

Lamas majestuosas de gran tamaño con un largo de más de 2,40 m y 241 mm de ancho, que sin lugar a dudas, le otorgarán a tu suelo laminado un protagonismo imponente.

SUELO LAMINADO AC6 100% RESISTENTE AL AGUA

Todos nuestros suelos laminados AC6 tienen una excelente resistencia al agua y humedad. Aún así, si lo que necesitas es un suelo laminado totalmente hidrófugo 100% waterproof, también lo tenemos. Descubre todo lo que te puede aportar el suelo laminado AC6 resistente al agua.

COMPOSICIÓN SUELO LAMINADO HPL

Los suelos laminados HPL están formados normalmente por 6 capas (puede variar dependiendo del fabricante), sometidas a alta presión para formar un bloque único y compacto de 12 mm aproximadamente:

  1. Capa de protección AC6 Overlay
  2. Capa decorativa
  3. Doble capa estabilizadora
  4. Núcleo central HDF
  5. Lámina equilibrante
  6. Subbase incorporada

DISEÑOS, COLORES Y TEXTURAS

Aunque los suelos laminados AC6 de alta presión tengan una fuerza extrema para soportar todo tipo de impactos y rayaduras, no deja de lado la estética. Sus diseños han sido muy cuidados dando como resultado un acabado realista y elegante, que encaja en cualquier entorno, incluso en el hogar. Encontraremos una gran variedad de actuales diseños imitación madera, con colores como gris, blanco, negro, roble, cerezo, haya, etc. También existen una extensa diversidad de diseños tipo piedra, mármol, cemento pulido y óxido entre otros. Todos ellos con texturas sincronizadas para acentuar el realismo al tacto.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Siguiendo la norma de certificación ambienta ISO 14001, todos nuestros laminados AC6 siguen un proceso de fabricación sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Esto le otorga la etiqueta ecológica europea CE relativa al reglamento nº 66/2010.

¡Descubre los suelos laminados AC6 de Hidra Floors y comprueba que la extrema resistencia no está reñida con la belleza!