hidrafloors
hidrafloors

PARQUET
TARKETT

Venta y distribución de todo tipo de suelos de parquet Tarkett

CONOCE NUESTROS SUELOS DE PARQUET TARKETT

PARQUET GRACE

PARQUET GRACE

Ver Producto

PARQUET HERITAGE

PARQUET HERITAGE

Ver Producto

PARQUET NOBLE

PARQUET NOBLE

Ver Producto

PARQUET SEGNO

PARQUET SEGNO

Ver Producto

PROPIEDADES DE LOS SUELOS DE PARQUET TARKETT

Tarkett es una marca con gran recorrido y experiencia, presente en el mercado desde 1886. Sus suelos de madera se componen de hasta un 97% de madera real, una de las materias primas más renovables del mundo. Su producción es totalmente europea, un recorrido que se inicio en Suecia, donde aún hoy se fabrican gran parte de sus suelos de madera.
Los suelos de madera de Tarkett envejecen de forma natural y se crean de manera que puedan volver a lijarse, barnizarse o aceitarse. Un producto natural y sostenible creado para durar generaciones. Entre sus colecciones encontrarás diferentes formatos, colores y patrones. El material utilizado en sus capas medias e inferiores es de abeto y pino, procedente principalmente de bosques suecos y finlandeses. En sus capas superiores suele emplear roble europeo. El veteado y el patrón de la madera son lo que confieren el aspecto y el diseño al parquet, dando lugar a suelos bellos y únicos que irradian calidez.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE CON EL PARQUET TARKETT

Tarkett es una marca comprometida con la sostenibilidad, la calidad y el medioambiente y, así lo demuestran sus certificados y sellos para brindar el máximo confort y todas las garantías al usuario. Este compromiso empieza con la investigación y diseño del producto, hasta su fabricación y final de la vida útil de sus productos.
La mayoría de sus formatos (2.5 mm, 13 mm, 14 mm, 16 mm y 22mm) no contienen disolventes. Asimismo, cabe mencionar que la madera y la mayoría de adhesivos para madera emiten formaldehidos, todos los suelos de madera de Tarkett cumplen con la normativa de clase E1. Sus materiales son evaluados por especialistas externos, dando debida cuenta al usuario de la composición de productos, origen de materias primas, emisiones, impacto medioambiental y climático a través de la Declaración Ambientales de Producto (DAP) y Declaración de Salud de los Materiales (MHS). Además, tienen certificaciones PEFC y FSC, del mismo modo, cumplen con los requisitos para viviendas con la ecoetiqueta Nordic Swan.
Tarkett, una elección ganadora que brinda durabilidad, sostenibilidad y salubridad.

×
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram